Matías Alé y Alejandra Pradón, ¿juntos?

9 de enero de 2009, 7:40pm | Por Jorge

Esta tarde, los periodistas que forman parte del panel de “Intrusos en el Espectáculo” contaron que Matías Alé había invitado a Alejandra Pradón a ver “Vedettísima”, obra teatral que protagoniza en el Teatro Atlas de Mar del Plata, y luego compartido un apasionado momento íntimo. Esta noticia llega justamente cuando a la ex pareja de Graciela Alfano se lo relaciona con Silvina Escudero y con Victoria Vanucci.

Si bien se los vio muy felices juntos, Matías Alé no quiere dar declaraciones respecto a la relación que tiene con Alejandra Pradón y, según contó Daniel Ambrosino, el actor se podría muy nervioso cuando le hablan sobre el tema.

Estos rumores llegan justamente cuando se comenzó a rumorear que Victoria Vanucci le estaría enviando mensajes al teléfono celular del artista y luego de que se lo terminó de relacionar con su compañera de elenco Silvina Escudero.

5 opiniones de “Matías Alé y Alejandra Pradón, ¿juntos?

  1. marcosjose

    Noo que lo que pasa que con matias ale se le especula con qualquier mujer nomas yaa??? como si fueraa que es la ultima coca cola del desierto jaja!

    Responder
  2. fredy

    Y SI, ES COMPRENSIBLE… FUERON MUCHO AÑOS CON GRACIELITA … MATIAS ALÉ, ESTÁ MUY ACOSTUMBRADO A TENER MUJERES DE PLÁSTICO A SU LADO. JE JE..!! 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *