Ganar una camiseta firmada por Lionel Messi

Ganar una camiseta firmada por Lionel Messi participando en un concurso organizado por Herbalife en Facebook.

Extremista

El delantero del FC Barcelona y de la Selección Argentina de Fútbol es la cara de Herbalife. Aprovechando la relación contractual que los une, la firma decidió organizar un concurso que permite ganar una camiseta firmada por Lionel Messi. De la mano de dicho sorteo, la empresa busca hacer crecer la cantidad de seguidores que posee en Facebook, una de las redes sociales más utilizadas hoy en día.

Lionel Messi es sin lugar a dudas el mejor jugador de fútbol del mundo. Es por esta razón que muchas personas sueñan con tener la oportunidad de tener algún artículo firmado por él. Además de los concursos que organiza su propia fundación en Facebook, la firma Herbalife decidió dar comienzo a un sorteo online que permite ganar una camiseta autografiada.

Para participar sólo es necesario seguir la cuenta oficial de dicha empresa, la cual posee una aplicación dedicada al concurso.

Un dato a tener en cuenta es que el futbolista argentino grabó un spot publicitario para este sponsor que se puede ver en el portal de videos YouTube. En el mismo queda en evidencia que, si bien puede jugar a cualquier deporte, lo suyo es el fútbol.

Video de Lionel Messi en el comercial de Herbalife:

Cabe señalar que Lionel Messi se encuentra en estos momentos en nuestro país aguardando para disputar el partido Argentina vs Venezuela 2013. Dicho enfrentamiento se jugará en el marco de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014.