«Susana», la nueva revista de Susana Giménez

Como una gran diva, Susana Giménez tendrá su propia revista y, obviamente, llevará su propio nombre. «Susana» será dirigida al público femenino, contendrá entrevistas a figuras de alto peso y en cada uno de sus números incluirá una entrevista exclusiva realizada por ella misma. Si bien todavía no se sabe la fecha de lanzamiento, en […]

Extremista

Susana Giménez en Extremista.comComo una gran diva, Susana Giménez tendrá su propia revista y, obviamente, llevará su propio nombre. «Susana» será dirigida al público femenino, contendrá entrevistas a figuras de alto peso y en cada uno de sus números incluirá una entrevista exclusiva realizada por ella misma.

Si bien todavía no se sabe la fecha de lanzamiento, en estos días se define el contenido, diagramación y los últimos detalles de la revista que muy pronto estará en todos los kioscos del país.

Recordemos que Susana Giménez, Mirtha Legrand y Moria Casán son consideras las tres divas de la Argentina pero sin lugar a duda, «Susana» hará que la Su marque una diferencia entre sus compañeras.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar artículos de Susana Giménez