Sergio Dalma en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

19 de marzo de 2013, 12:41pm | Por Mauro |
Sergio Dalma en Argentina

Warner Music Argentina confirmó un recital de Sergio Dalma en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Con el fin de ponerle un broche de oro a su gira argentina que le permitió presentarse en el Teatro Gran Rex y en distintos escenarios de nuestro país, el intérprete de “Bailar pegados” ha confirmado un recital imperdible en una de las salas más emblemáticas de la ciudad porteña. Las entradas para Sergio Dalma en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se pondrán a la venta próximamente en el sitio de ticketing www.TicketPortal.com.ar.

Sergio Dalma ha confirmado su reencuentro con el público argentino. Esto ocurrirá el 1ero de junio de 2013 en el Estadio Luna Park, una de las salas más elegidas por los artistas nacionales e internacionales al momento de presentarse en la Ciudad de Buenos Aires.

Con dicho concierto, el cantante español finalizará la gira por nuestro país que comenzó en el mes de diciembre en Rosario y lo llevó a presentarse en San Juan, Córdoba, Mar del Plata, Formosa, General Roca, Junín, Bahía Blanca, Salta, Río Negro, Avellaneda y la Ciudad de Buenos Aires.

En este tour, él presentó su último disco titulado “Vía Dalma Internacional”, el cual vendió más de 70.000 copias y se transformó en Disco de Platino. Los cortes de difusión de este trabajo discográfico, “El mundo” y “Te amo”, han superado las de 500.00 descargas digitales y consiguieron once Discos de Platino Digital.

Cabe señalar que los precios de las entradas para Sergio Dalma en el Luna Park aún no han sido revelados. Los mismos serán informados apenas se pongan a la venta los tickets en las boleterías del estadio y en www.TicketPortal.com.ar, sitio que se encarga de realizar la comercialización online de todos los shows que se brindan en dicha sala.

Noticias relacionadas


1 comentario

  1. Beatriz

    Que grande SERGIO DALMA!!!! de nuevo en nuestro paissss!! Muchas gracias Rey x regresar eres el mejor ARTISTA DEL MUNDO !!!!! espero que vengas a Córdoba y te quedes aqui en argentina hermoso , cada dia estas mas Sexy !!!!!! TE AMO LINDO

Deja un comentario