Escribir mensajes al Papa Francisco I (Jorge Bergoglio)

Muchas personas utilizan las redes sociales para escribir mensajes al Papa Francisco I (Jorge Bergoglio) por Internet.

Extremista

El día de hoy, el argentino Jorge Bergoglio ha asumido su Pontificado. Es por esta razón que muchas personas se encuentran utilizando las redes sociales para escribir mensajes al Papa Francisco I. Uno de los portales más utilizados para hacer esto es Twitter, en dónde él mismo posee una cuenta oficial que ya ha comenzado a usar escribiendo una serie de tweets que ha tenido una gran repercusión en el ciberespacio.

Muchas personas desean tener la posibilidad de escribir mensajes a Jorge Bergoglio por Internet. Es por ello que hacen uso de las redes sociales, como por ejemplo Facebook, Twitter y Google+, para expresar sus pedidos y oraciones al Papa Francisco I.

Obviamente, en los comentarios que se pueden leer en la gran red de redes no sólo hay mensajes de aliento y alegría sino que también fuertes críticas a la Iglesia Católica como institución y a los dichos que él ha realizado siendo Cardenal en contra del contrato de matrimonio entre personas homosexuales, que nada tiene que ver con el sacramento de la institución que preside.

Debido a que no existe una página oficial de Jorge Bergoglio, la mejor manera en la cual se puede escribir mensajes y comentarios al Papa Francisco I por Internet es por la cuenta de Twitter @Pontifex_es, la cual él utiliza para mantenerse en contacto con sus fieles. Si bien por el momento no responde los tweets que se le escriben, es muy probable que lea muchos de ellos para conocer las inquietudes de la gente.

205 comentarios en “Escribir mensajes al Papa Francisco I (Jorge Bergoglio)”

  1. PAPA FRANCISCO LE ESCRIBO A USTED YA QUE NO HE PODIDO BUSCAR AYUDA EN NINGUNA IGLESIA SE QUE DIOS ES EL QUE TIENE EL CONTROL EN TODO QUE SI EL QUIERE QUE USTED LEA ESTE CORREO LE PONDRA EN SU CORAZON EN LO QUE ME PUEDA AYUDAR. A AYUDAR A OTROS ENCONTRE A MILENA UNA NIÑA QUE DUERME EN LAS CALLES DE BOGOTA DE 34 AÑOS POR QUE SUS PADRES FALLECIERON ES CIEGA NO TENEMOS INSTITUCIONES EN BOGOTA PARA ESTAS PERSONAS O SANTO PADRE SI LAS HAY PERO HAY QUE PAGAR NO TENGO LOS RECURSOS PARA HACERLO . QUIERE APRENDER LA BIBLIA PERO TAMPOCO CONTAMOS CON UNA IGLESIA QUE LA TENGA QUE PODEMOS HACER PARA QUE ESTAS PERSONAS QUE SABEN LEER EN BRAILE TAMBIEN CONOSCAN DE DIOS SE CONGREGA EN LA IGLESIA SANTA MARIA DEL CAMINO DE BOGOTA GRACIAS PADRE SI ME CONTESTA QUEDARE AGRADECIDA SI NO LO HACE TAMBIEN

  2. Hola Padre, se y estoy clara que todo nos llega por voluntad de Dios pero mi esposo y yo buscamos desde hace 2 años un bb y no nos llega, Santisimo usted podria interceder con sus oraciones para que un bb llegue a nuestras vidas.

  3. Hola santo padre es para saludarlo y a la vez molestarlo soy de panama y le pido su bendicion por mi madre q la tengo enfermita del corazon a mi padre q es un alcoholito y somos 4 hermanas con 8 hijos entre todas. Mandam tu bendicion de dond stes creo en la sangre q derramo por nosotros cuanto quiesiera poder conocerte personalment y m liberaras de tantas tristeza q hay en mi alma ultimamente q no se porq si tengo salud y mi hijo tambien tengo trabajo y comida todos los dias ayudame a sentirme bien

  4. SU SANTIDAD, SOY DE CORDOBA NECESITO ORACION POR MIS SOBRINOS NACIERON EL 03 DE SEPTIEMBRE CON CINCO MESES DE GESTACION ESTAN MUY DELICADOS NECESITAMOS UN MILAGRO…RUEGO ORACION POR FAVOR A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE UNANSE A NUESTROS RUEGOS MUCHAS GRACIAS… ESTAMOS DESESPERADOS,,,

  5. SIERVO DE DIOS FRANCISCO I. RECIBA MI SALUDO DE PAZ Y BIEN.
    BUSCO UNA DIRECCIÓN CONCRETA PARA CONTARLE MI SUFRIMIENTO DE 31 AÑO DE DIACONO Y NO LA ENCUENTRO. ESPERO QUE AL LEER ESTE MENSAJE SE INTERESE POR CONTESTARME Y A SÍ PODER EXPRESARLE MI SITUACIÓN. PUES ESCRIBO A MI OBISPO Y NO RESPONDE PARA NADA. POR FAVOR NECESITO CLARIFICAR MI SITUACIÓN

  6. Santisimo Padre soy de Rio Cuarto pcia de Cba y mi pedido es que interceda por mi papa que se encuentra muy asustado y desanimado al recibir la noticia de que tienen que estraerle un rinon por un tumor que le detectaron , El es catolico creyente pero no practicaba mucho la religion y desde este entonces se junta con mi mama y resan juntos siempre esto me puso muy contente por su cercania a Dios . quiereo pedirde que rece por el y que salga todo bien lo operan el 12 -09-2013 . desde ya muchas gracias y que Dios lo bendiga,

  7. hola querido Santo Padre le ecribo para contarle que a mi suegro le tienes que hacer una cirugia de tumor en un rinon el cual segun estudios medicos le dijeron que hay que sacar un rinon .
    Cuando le dan esta noticia se deprime de golpe y lo veo desanimado y con pocas fuerzas , mi intencion es que intersedas por el y le des mucho animo que todo estara bien le escribo de Cba Argentina su tel es .
    desde ya muchas gracias y que Dios lo bendiga

  8. santo padre francisco
    le escribo desde Colombia, necesito poner en oracion a mi hermana Patricia ella sufre de una depresion severa y esta como perdida en un mundo de desolacion, yo creo que una de las soluciones es apegarse a Dios pero ella nisiquiera puede ver eso solo siente que esta cansada de luchar y que lo mejor es morirse, santo padre usted ha despertado en muchas personas como yo gran admiracion y confiamnza le pido por favor me ayuda con mi hermana

  9. Amadísimo Papa:No le pido nada porque lo tengo todo:un buen esposo,cuatro hijos decentes y trabajadores,nietos.Solo quiero hacerle llegar nuestro gran cariño,y decirle que rezamos mucho por usted.Que el Señor le permita continuar con su importantísima labor….Y siga rezando por nuestra querida Argentina.(lo necesitamos mucho)

  10. hola papa francisco le escribo porque necesito de su ayuda le queria pedir si puede poner en oracion a mi mama Beatriz para que no sufra tanto mi mama tiene esclerosis multiple y ahora le encontraron cancer de colon esta muy triste y bajoneada y sufre mucho dolor. ojala pueda ponerse un poco mejor y que no sufra tanto. espero que nos pueda ayudar Francisco. muchas gracias y muchas bendiciones para usted padre. rezo por usted todas las noches y gracias por su humildad francisco.

Los comentarios están cerrados.