Escribir mensajes al Papa Francisco I (Jorge Bergoglio)

19 marzo 2013 | 10:09 horas |

El Papa Francisco IEl día de hoy, el argentino Jorge Bergoglio ha asumido su Pontificado. Es por esta razón que muchas personas se encuentran utilizando las redes sociales para escribir mensajes al Papa Francisco I. Uno de los portales más utilizados para hacer esto es Twitter, en dónde él mismo posee una cuenta oficial que ya ha comenzado a usar escribiendo una serie de tweets que ha tenido una gran repercusión en el ciberespacio.

Muchas personas desean tener la posibilidad de escribir mensajes a Jorge Bergoglio por Internet. Es por ello que hacen uso de las redes sociales, como por ejemplo Facebook, Twitter y Google+, para expresar sus pedidos y oraciones al Papa Francisco I.

Obviamente, en los comentarios que se pueden leer en la gran red de redes no sólo hay mensajes de aliento y alegría sino que también fuertes críticas a la Iglesia Católica como institución y a los dichos que él ha realizado siendo Cardenal en contra del contrato de matrimonio entre personas homosexuales, que nada tiene que ver con el sacramento de la institución que preside.

Debido a que no existe una página oficial de Jorge Bergoglio, la mejor manera en la cual se puede escribir mensajes y comentarios al Papa Francisco I por Internet es por la cuenta de Twitter @Pontifex_es, la cual él utiliza para mantenerse en contacto con sus fieles. Si bien por el momento no responde los tweets que se le escriben, es muy probable que lea muchos de ellos para conocer las inquietudes de la gente.



182 comentarios

  1. veronica dice:

    HOLA SANTO PADRE LE MANDO ESTE MENSAJE CON LA ESPERANZA QUE LO LEA Y PUEDA DARME SOLUCIÓN O UNA LUZ A MI PROBLEMA, YO ME CASE POR IGLESIA RECIBIENDO EL SACRAMENTO DEL MATRIMONIO, A LOS 2 AÑOS ME SEPARE CURSANDO UN EMBARAZO DE 8 MESES LA RAZÓN INFIDELIDAD DONDE EL TRAICIONO EL VOTO DE FIDELIDAD. LUEGO DE TRES AÑOS ENCONTRÉ A UN HOMBRE DE LEY AL CUAL AMO Y FORME UNA FAMILIA SE HIZO CARGO DE MI HIJA, HOY VIVIMOS EN PAREJA Y NACIÓ NUESTRO HIJO FRUTO DE NUESTRO AMOR, NOS QUEREMOS CASAR POR IGLESIA PERO NO PODEMOS POR LA RAZÓN ANTES COMENTADA Y ADEMAS NUESTRO HIJO NO ES CONSIDERADO UN HIJO DE FAMILIA CRISTIANA PORQUE NOSOTROS NO ESTAMOS CASADOS ES ALGO QUE NO ENTIENDO PERDÓN POR MI IGNORANCIA, YO NO HICE NADA NO FALTE A MI MATRIMONIO ANTERIOR. FORME NUEVAMENTE FAMILIA Y QUIERO Q MI HIJO SEA CONSIDERADO CRISTIANO PERO ANTE LA COMUNIDAD MI BEBE NO ES VISTO CON BUENOS OJOS. SI USTED PUEDE DARME SOLUCIÓN SE LO AGRADECERÍA DE CORAZÓN Y ESPERO Q DIOS Y USTED PUEDAN DARME RESPUESTA.

  2. Aurora dice:

    Buenos Dias Santo padre le mando este mensage con la Esperanza se que usted lo resiva y le de Una solution a los abtaculos a los que nos enfrentamos lo padres de ninos con nesecidades espaciales, en mi casi fuia a preguntar sobre Los requisitoas para q mi nino de 8 anos q tiene autismo pueda hacer LA promera communion y me piden q cumpla con 2 aanos de prepatacion y ademas Como no es verbal me piden q time el y yo Una class de language por swnas lo cual se nos dificulta pq el no esta interesado en repetir loque se le esta ensenando por lo consiguiente el no a podido tomar el sacramento de LA comumion. Esto esta pasondo en oglesia catolica disculpe q me dirija a usted por este medijo pero mi situation economica no me permits viajar a Roma para exponerle el problem a antes mensionado de antemano le doy las gracias y es pero q dios nuestro senor y usted puedan interceder por todos lo ninos de educacion especial del mundo

Deja un comentario