Escribir mensajes al Papa Francisco I (Jorge Bergoglio)

19 de marzo de 2013, 10:09am | Por Jorge

Muchas personas utilizan las redes sociales para escribir mensajes al Papa Francisco I (Jorge Bergoglio) por Internet.

El Papa Francisco I

El día de hoy, el argentino Jorge Bergoglio ha asumido su Pontificado. Es por esta razón que muchas personas se encuentran utilizando las redes sociales para escribir mensajes al Papa Francisco I. Uno de los portales más utilizados para hacer esto es Twitter, en dónde él mismo posee una cuenta oficial que ya ha comenzado a usar escribiendo una serie de tweets que ha tenido una gran repercusión en el ciberespacio.

Muchas personas desean tener la posibilidad de escribir mensajes a Jorge Bergoglio por Internet. Es por ello que hacen uso de las redes sociales, como por ejemplo Facebook, Twitter y Google+, para expresar sus pedidos y oraciones al Papa Francisco I.

Obviamente, en los comentarios que se pueden leer en la gran red de redes no sólo hay mensajes de aliento y alegría sino que también fuertes críticas a la Iglesia Católica como institución y a los dichos que él ha realizado siendo Cardenal en contra del contrato de matrimonio entre personas homosexuales, que nada tiene que ver con el sacramento de la institución que preside.

Debido a que no existe una página oficial de Jorge Bergoglio, la mejor manera en la cual se puede escribir mensajes y comentarios al Papa Francisco I por Internet es por la cuenta de Twitter @Pontifex_es, la cual él utiliza para mantenerse en contacto con sus fieles. Si bien por el momento no responde los tweets que se le escriben, es muy probable que lea muchos de ellos para conocer las inquietudes de la gente.

204 opiniones de “Escribir mensajes al Papa Francisco I (Jorge Bergoglio)

  1. Rocio

    Solicitó q el papa ore X la salud de mi mamá ya q hace 22 años sufre de pánico y ya no sabemos q más hacer para poder ayudarla.

    Responder
  2. Carlos Arturo

    Muy buenas noches Su Santidad FRANCISCO, El 18 de junio 2015, se hizo pública la segunda encíclica de su autoría, con el título “Laudato Si” y el subtítulo de sobre el cuidado de la casa común, para lo cual se hace necesario que su recomendación no solo quede plasmada allí, si no que por el contrario se convierta en la conversión Ecológica de la que habla la encíclica “Laudato Si”, el CAPITULO SEXTO, educación y espiritualidad ecológica, nos habla de que “hace falta la conciencia de un origen común, de una pertenencia mutua y de un futuro compartido por todos. Esta conciencia básica permitiría el desarrollo de nuevas convicción, actitudes y formas de vida, se destaca así un gran desafío cultural, espiritual y educativo que supondrá largos procesos de regeneración,” pero se hace necesario que alguien esté dando pasos importantes para este logro; por lo tanto me ofrezco a iniciar esta importante tarea, la misma que hace más de 25 años vengo desarrollando en mi departamento y que estoy atento a cualquier llamado de la iglesia en su proceso de evangelización y conversión Ecológica, agradezco a Dios haber podido comunicarme con Su Santidad Francisco y humilde mente estaré atento a cualquier llamado.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *