Escribir mensajes al Papa Francisco I (Jorge Bergoglio)

19 marzo 2013 | 10:09 horas |

El Papa Francisco IEl día de hoy, el argentino Jorge Bergoglio ha asumido su Pontificado. Es por esta razón que muchas personas se encuentran utilizando las redes sociales para escribir mensajes al Papa Francisco I. Uno de los portales más utilizados para hacer esto es Twitter, en dónde él mismo posee una cuenta oficial que ya ha comenzado a usar escribiendo una serie de tweets que ha tenido una gran repercusión en el ciberespacio.

Muchas personas desean tener la posibilidad de escribir mensajes a Jorge Bergoglio por Internet. Es por ello que hacen uso de las redes sociales, como por ejemplo Facebook, Twitter y Google+, para expresar sus pedidos y oraciones al Papa Francisco I.

Obviamente, en los comentarios que se pueden leer en la gran red de redes no sólo hay mensajes de aliento y alegría sino que también fuertes críticas a la Iglesia Católica como institución y a los dichos que él ha realizado siendo Cardenal en contra del contrato de matrimonio entre personas homosexuales, que nada tiene que ver con el sacramento de la institución que preside.

Debido a que no existe una página oficial de Jorge Bergoglio, la mejor manera en la cual se puede escribir mensajes y comentarios al Papa Francisco I por Internet es por la cuenta de Twitter @Pontifex_es, la cual él utiliza para mantenerse en contacto con sus fieles. Si bien por el momento no responde los tweets que se le escriben, es muy probable que lea muchos de ellos para conocer las inquietudes de la gente.



169 comentarios

  1. marta alicia dice:

    Hola querido Papa Francisco: Necesito que rece por mí, necesito Paz.

  2. celso dice:

    quiseira pedirle ayuda señor francisco bergoglio yo y mi flia y mi bebe 2 de meses fuimos desalojado de un terreno prestado ,xun funcionario publico k iso tdo los papeles x isquierda asta la orden desalojo para poder kedarse con el terreno est señor nos mando a desalojar y destrosando mi humilde casilla con una topadora k tdavia esty pagando x mes..desde ya mi cordial saludo..

  3. fabiana dice:

    querido Papa en relidad este no es un pedido para mi , si es para una mujer que admiro y necesitaria unas palabras suyas ,,,su nombre es Claudia, la mama de Santi el chico de 25 años fallecido en la exlosion de rosario…Le ido se comunique con ella asi encuentra un poco de paz…desde ya muchas gracias

  4. fernando dice:

    hay muchas cosas q estan pasando en el mundo y tienen q ver con lucifer en estos momentos yo se q el tiene planes para destruir la tierra y la umanidad hay q hacer todo lo posible por enserrarlo para q no aya destrucion y podamos ejeser un orden. sin qel benga a querernos robar lo q es nuestro.nesesitamos quienes quieran luchar por q no muera tanta jente .nesesitamos guerreros por la vida humana.

  5. Margarita dice:

    Estamos muy contentos en nuestra Isla ,de que usted sea quien ocupe esa posición. Usted es el Papa del pueblo y Cristianos y no cristianos sienten mucho respeto por usted.

    Quisiera pedirle, con mucho respeto, que nos ponga en oración para se alejen los malos momentos que estamos pasando dentro de la Iglesia. Volteé su rostro hacia nosotros y seriamos muy bendecidos si, en algún momento , no muy lejano nos visite. Eso se sería una alegría muy grande para nosotros . Siempre oramos por usted y su labor renovadora y piadosa dentro y fuera de la Iglesia. Gracias y que Dios y la Virgen Marí lo proteja.

    No sé si reciba esta nota, pero de igual forma se la envio

  6. FRANCIASCO dice:

    Escribí varias veces para irme a vivir junto al Papa para ayudarlo como MUJER a crear junto l un mundo con más misericordia ,Soy una mujer sola y culta y con conocimietos de la iglesia,
    Gracias ! Amén

  7. Liliana dice:

    Padre Francisco.

  8. CAROLINA dice:

    HOLA!DESEO SABER SI EXISTE UN MAIL PARA ESCRIBIRLE AL PAPA FRANCISCO. DESDE YA, GRACIAS!

  9. Federico dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con Marcia y me encantaría que la gente opine y que Su Santidad también lo haga.

Deja un comentario