La Fundación de Lionel Messi apoya al Papa Francisco I

La Fundacion Leo Messi y Lionel Messi apoyan al Papa Francisco I, quien asumirá en pocas horas más su Pontificado.

Extremista

Luego de que se diera a conocer de que el Cardenal Jorge Mario Bergoglio estaría al frente de la Iglesia Católica, una gran cantidad de famosos utilizaron las redes sociales para expresar sus pensamientos. Este fue el caso de Lionel Messi, quien, mediante la Fundación Leo Messi, publicó una foto del Papa Francisco I junto a un mensaje de apoyo. Obviamente, dicho post fue compartido por el delantero de la Selección Argentina de Fútbol y del FC Barcelona en su cuenta oficial.

Lionel Messi no quiso dejar de escribir un mensaje de apoyo al Papa Francisco I, quien iniciará su pontificado en pocas horas más. De esta manera, La Pulga dejó en claro que se encuentra muy contento que el ex Cardenal de la Ciudad de Buenos Aires haya sido elegido para dirigir la Iglesia Católica desde El Vaticano.

«La Fundación Leo Messi le desea mucha luz y energías positivas para conducir al pueblo católico al nuevo papa electo, su santidad Francisco», escribió la Fundación Leo Messi. Pocas horas después de compartido dicho comentario de la entidad sin fines de lucro, el mismo fue compartido en el Facebook de Lionel Messi, en dónde recibió una gran cantidad de «Me Gusta» y comentarios por parte de sus seguidores.

Un dato a tener en cuenta es que la cuenta de Facebook de la Fundación es administrada por el futbolista rosarino junto a su familia, con la cual lleva adelante esta organización que tiene como principal objetivo el de ayudar a los niños mediante el deporte.

Recordemos que, apenas se dio a conocer la decisión del Vaticano, los fanáticos de La Pulga se encargaron de hacer afiches en los cuales se podía ver al astro de fútbol junto al Papa Francisco y a Diego Armando Maradona.