Incendio en “Confesiones de mujeres de 30”

9 de enero de 2009, 7:03pm | Por Jorge

Las obras de teatro que recorren la costa atlántica no parecen tener buena suerte cuando les toca presentarse en Mar del Plata. El lunes, “Le Referí Cornú” debió suspender su función porque Victoria Vanucci llegó tarde, y ahora, “Confesiones de Mujeres de 30“, con María Fernanda Callejón,  Fernanda Neil y Claudia Fernández, sufrió un incendio finalizando la función de ayer, pero por fortuna, no hubo víctimas.

Esta tarde, María Fernanda Callejón y Claudia Fernández estuvieron en un móvil desde Mar del Plata para “Intrusos en el Espectáculo” en el cual las protagonistas contaron lo sucedido el día de ayer.

Según comentó Claudia Fernández, el incendio se habría producido por una falla eléctrica al recalentarse una de las fases.

La actriz uruguaya contó que siempre llevan con ellos algunos “tachos” para complementar la iluminación de los teatros que visitan, pero si bien siempre le preguntan a los técnicos si las instalaciones resisten, una de las fases falló originando el desperfecto.

María Fernanda Callejón comentó que en un primer momento vieron un chispazo y un fuerte ruido, pero creyeron que fue un error de sonido, como cuando se acoplan los bafles, pero no se percataron de la situación.

Luego volvieron a haber chispazos, comenzó a haber humo, las luces se apagaron y comenzó a prenderse fuego el telón, por lo que se procedió a la evacuación del teatro.

Afortunadamente, la evacuación se produjo con total orden, las salidas de emergencia funcionaron a la perfección y los bomberos llegaron de inmediato.

Si bien se comprometió un biombo y unos almohadones, ya fueron repuestos por la producción y el día de hoy las funciones continuarán tal como estaba programado.

18 opiniones de “Incendio en “Confesiones de mujeres de 30”

  1. X-Men

    Excelente actriz y excelente comediante, super bien Claudia en Confesiones, el sabado la vi de nuevo, y de verdad impagable, la obra y ella, suprema

    Responder
  2. andres

    callejon tiene sus años pero nadie me niege qe tiene feo cuerpo aunqe de cara no es linda

    Responder
  3. mariadelaguila

    Hola, NOeLiTa:

    jajaaja Es muy dificil que yo diga algo malo, no me gusta insultar,pelear o discutir desenfrenadamente, soy muy relajada a la hora de comentar, los foros son para eso no? Pero algunos lo toman de forma muy personal y se alteran mucho y creo que no vale la pena, pero reconozco que hay gente que eso le divierte pero a mi no, bah, me aburre.Me gustan los comentarios que digan algo o que valgan la pena contestar, los insultos no efrecen nada interesante y no les brinda nada al foro.

    ACLARO QUE HABLO EN GENERAL, NO ME REFIERO A NADIE EN ESPECIFICO.:wink:

    Chau, nOeLiTa, cuidate.:biggrin:

    Responder
  4. Nimexy

    Claudia Fernandez actriz????!!!!!! :sick:
    ok ya es suficiente para mi :w00t: :ninja:

    Responder
  5. nOeLiTa

    COMENTARIO 14 TE IBA A DECIR DE TODO PERO COMO HABLASTE BIEN Y NO DIJISTE NADA DE MALO Y DE LA CALLEJON NO DIJISTE NADA TODO BIIIEEEEN!!!!

    MARIA FERNANDA CALLEJON!!!! :heart:

    Responder
  6. mariadelaguila

    Huy, que conventillo es esta pagina… Veo que si opinas diferente fuiste.No hace falta tanta agresividad al dar la opinion,gente, no tomen las opiniones de forma tan personal, de onda lo digo,PAZ! (seguro me bombardean a mi ahora :ninja: )

    Con respecto a Callejon, no importa la edad que se tenga, sino como la lleves.

    saludos.

    Responder
  7. nOeLiTa

    JAJAJAJA DIGAN LO Q QUIERAN PERO ESTONCES LAS DEMAS DE LA EDAD DE ELLAS SI NO SE HUBIERAN HECHO NINGUNA OPERACION TOY RE SEGURA Q ESTARIAN PEEEOOOR Q ELLA!
    NOSE NUNCA VOY A DECIR NADA EN CONTRA DE FER PORQUE ES MI IDOLA PERO YO NO MIENTO TIENE 42!!!
    Y COMPARTO CON EL COMENTARIO 12 LO DICEN DE ENVDIA VAN A VER USTDS CUANDO LLEGUEN A ESA EDAD HABER QUIEN ES LA Q ESTA PEOR Q MORIA JAJAJAJA FER ES UNA CAPA Y UNA PREGUNTA SABEN SI VAN A VENIR AL URUGUAY A HACER LA OBRA???? PLIS CONTESTEEEN!!!!

    MARIA FERNANDA CALLEJON!!!!!!! :heart:

    Responder
  8. elooooooo

    JAJAJAJAJJAA 😆 😆 😆 😆 TODOS DISCUTIENDO POR LA EDAD, ESTA RE FUERTE AUN SI TUVIERA 60 O 70, POR LO MENOS A ELLA LA VEMOS NO PUEDO DECIR LO MISMO DE USTEDES YA QUE NO LAS CONOZCO, YA LAS QUISIERA VER A USTEDES LLEGANDO A ESA EDAD A VER SI PUEDEN DECIR LO MISMO JAJAJAJA O SI ES QUE YA LLEGARON Y SOLO DE ENVIDIA HABLAN ASI, SON JODIDAS USTEDES LAS MUJERES MAMIIIIIITA, QUE CARAJO IMPORTA QUE EDAD TENGA CHEEEEE MAS RESPETO CARAJO! MIERDA! JAJAAJA SALUDOSSSSSSSSS.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *