Últimas funciones de “Nada es Imposible” en el Teatro Broadway

18 de marzo de 2013, 3:51pm | Por Mauro

Ultimas funciones de Nada es Imposible en el Teatro Broadway 2 de la Ciudad de Buenos Aires.

El 31 de marzo de 2013, “Nada es Imposible” brindará su última función en el Teatro Broadway 2 de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo cuenta con la protagonización de Álvaro Navia, Alexandra Larsson, Magui Bravi, Vanina Escudero, Laurita Fernández, Diego Castro y Solange Abraham. Las entradas para la obra están a la venta en las boleterías de la sala porteña y en el sitio de ticketing www.Ticketek.com.ar.

Nada es Imposible” es sin lugar a dudas una de las obras de teatro más atractivas de la cartelera porteña. El music hall se encuentra protagonizado por reconocidos artistas, muchos de los cuales han mostrado su talento en “ShowMatch“.

El espectáculo cuenta la historia de Brígida, el famoso personaje de Álvaro Navia, que sueña con poder brillar sobre el escenario. Para llegara  cumplir su anhelo, ella se inscribe en un casting, en el cual descubre que todo no es color de rosas tras bambalinas y que existen muchas “injusticias”.

Además de contar con las actuaciones de Álvaro Navia, La Sueca Larsson, Laura Fernández, Magui Bravi, Vanina Escudero, Solange Abraham Gómez y Diego Castro, la obra posee un cuerpo de baile conformado por Pablo Juin, Soledad Bayona, Yanil García, Nicolás Tadioli, Erika Flores, Silvina Tordente, Martín Gómez y Nahuel Leguizamon. Aparte, el show cuenta con la participación de los cantantes Leandro Rodríguez, Emilio Zapata, Jimena González y Camila Zopatti.

Recordemos que Extremista.com.ar sortea todas las semanas un par de entradas para “Nada es Imposible”. Para inscribirse en el concurso solamente es necesario llegar ESTE formulario. Es importante tener en cuenta que sólo se permite participar una vez por semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *