Casamiento de Adabel Guerrero

Esta tarde, Adabel Guerrero realizó un móvil desde la ciudad de Villa Carlos Paz con «Intrusos en el Espectáculo». En su charla con Jorge Rial y los panelistas del ciclo, la hermosa vedette expresó el gran amor que siente por su actual pareja, Martín Lamela, y afirmó que el próximo martes se comprometerá con él […]

Extremista

Esta tarde, Adabel Guerrero realizó un móvil desde la ciudad de Villa Carlos Paz con «Intrusos en el Espectáculo». En su charla con Jorge Rial y los panelistas del ciclo, la hermosa vedette expresó el gran amor que siente por su actual pareja, Martín Lamela, y afirmó que el próximo martes se comprometerá con él en la disco cordobesa Molino Rojo para luego poner fecha a su casamiento.

«No estoy embarazada chicos, ¿por que tuve un atraso ya estoy embarazada? no lo estoy y por el momento no lo estoy buscando», comentó Adabel Guerrero cuando Jorge Rial le preguntó si se encontraba en la dulce espera y contó que Juan Pablo Layús fue el encargado en insistirle para que se haga la prueba de embarazo.

«Yo estaba tranquila porque yo me cuido», aclaró y agregó: «El día que querés traer un hijo se programa, por lo menos quiero que sea así».

«El martes nos vamos a comprometer en Molino Rojo, que yo soy la madrina del lugar. Y pronto va a haber fecha del casamiento», dijo Adabel sorpresivamente dejando en claro el gran amor que siente por su novio.

Por otro lado, Guerrero, quien llama a futuro marido con el apodo de «Mochilita», contó que esta arrepentida de haber alquilado el departamento en donde se encuentra viviendo durante esta temporada por las prohibiciones que le hacen por lo que el en Febrero se va a mudar a una casa para estar mucho más tranquila.