Casting de «Operación Triunfo 2009» en Buenos Aires

Mañana, sábado 10 de Enero, comienza el tan esperado casting de «Operación Triunfo 2009» en la ciudad de Buenos Aires. Esta convocatoria realizada por TELEFE es para todos aquellos que tengan entre 18 y 35 años de edad y sientan muchas ganas de mostrar su talento en la cuarta temporada del reality show musical que […]

Extremista

Mañana, sábado 10 de Enero, comienza el tan esperado casting de «Operación Triunfo 2009» en la ciudad de Buenos Aires. Esta convocatoria realizada por TELEFE es para todos aquellos que tengan entre 18 y 35 años de edad y sientan muchas ganas de mostrar su talento en la cuarta temporada del reality show musical que se emite por el famoso canal de las pelotas.

Esta nueva edición del famoso ciclo que se emite por Telefe es dirigido a todos aquellos que sientan pasión por la música y quieran convertirse en grandes artistas para demostrarlo sobre el escenario.

El casting de Operación Triunfo 2009 en Buenos Aires se realiza el día de mañana a las 9:00 horas en Matheu 1539, Capital Federal.

1 comentario en “Casting de «Operación Triunfo 2009» en Buenos Aires”

  1. Pero a ellos no les importa que los ganadores tengan éxito, sino que el programa tenga rating…
    Sino mirá a los de GH, que Telefe no les da laburo, salvo Marianela que trbajó en EL debate de GH5 y le ofrecieron estar en Por qué no te callas y en Hermanitos.
    Y si vamos al caso, de Gran Hermano solo Marianela, y un poco Esteban tienen éxito, pero a Coraza, Parra, Colmenero y Leonardi se los tragó la tierra :whistle:

    😎

Los comentarios están cerrados.