Aaron Eckhart en la película de terror «I, Frankenstein»

Aaron Eckhart en la película de terror I Frankenstein, la cual fue escrita y dirigida por Stuart Beattie.

Extremista

Este año regresará a las salas de los cines el famoso personaje de horror creado por Mary Shelley en su novela «Frankenstein o el moderno Prometeo», el cual debutó en el séptimo arte en 1931. La vuelta de este escalofriante monstruo a la pantalla grande será de la mano de la película de terror «I, Frankenstein«, la cual contará con la dirección y guiones de Stuart Beattie. El encargado de darle vida será el actor estadounidense Aaron Eckhart.

Aaron Eckhart, quien protagonizó junto a Julia Roberts la película «Erin Brockovich» de Steven Soderbergh, encarna a Adam Frankenstein en la nueva película de terror producida por Lakeshore Entertainment que contará con la distribución de Lionsgate. Dicho largometraje se encuentra basado en la novela gráfica de Kevin Grevioux.

La trama del film se centra en Adam, un monstruo que tomó el apellido de su creador y que, en el marco de una antigua ciudad, se ve envuelto en el medio de una guerra librada por dos clanes inmortales.

Los artistas con los cuales Aaron Eckhart comparte los créditos de este largometraje son Aden Young, Deniz Akdeniz, Virginie Le Brun, Goran D. Kleut, Steve Mouzakis, Yvonne Strahovski, Kevin Grevioux, Caitlin Stasey, Chris Pang, Miranda Otto, Jai Courtney y Bill Nighy.

La producción de la película, la cual fue rodada en Australia, se encuentra a cargo de Gary Lucchesi, Andrew Mason, Tom Rosenberg y Richard S. Wright. La producción ejecutiva está en manos de Kevin Grevioux, David Kern, Troy Lum y Eric Reid.

La fecha de estreno de la película «I, Frankenstein» en Estados Unidos está programada para el 13 de septiembre de 2013. Sin embargo, se espera que el film de horror llegue a las salas argentinas el 28 de noviembre de 2013.