Dolores Fonzi y Gael García Bernal fueron padres

El actor mexicano Gael García Bernal y la actriz argentina Dolores Fonzi se convirtieron en padres por primera vez el día Miércoles 7 de Enero de 2009 luego de que el embarazo de la hermosa joven se prolongara por algunos días más. El encargado de dar la feliz noticia fue Walter Quiroz, quien recibió una […]

Extremista

El actor mexicano Gael García Bernal y la actriz argentina Dolores Fonzi se convirtieron en padres por primera vez el día Miércoles 7 de Enero de 2009 luego de que el embarazo de la hermosa joven se prolongara por algunos días más. El encargado de dar la feliz noticia fue Walter Quiroz, quien recibió una llamada de Carolina Fal en una entrevista que estaba manteniendo para la Radio «Acqua”, Mar del Plata.

Gael García Bernal y Dolores Fonzi se conocieron mientras ambos filmaban en 2001 la producción argentino-española «Vidas Privadas», dirigida por Fito Páez. Al poco tiempo comenzaron a salir juntos y durante 2008, los actores, se sumaron al Baby Boom.

El bebé nació en perfecto estado de salud en una clínica de Madrid, España, y aun no se ha dado a conocer el nombre que llevará el primogénito de ambos.