Video de la Cumbia Papal de Sin Codificar para el Papa Francisco I

Video de la Cumbia Papal de Sin Codificar para el Papa Francisco I interpretada por Yayo Guridi.

Extremista

El día de hoy, domingo 17 de marzo de 2013, Diego Korol condujo el primer programa de «Peligro, Sin Codificar» en TELEFE. Como era de esperar, los humoristas del ciclo televisivo decidieron hacer uso del humor para hablar sobre el Pontificado de Jorge Mario Bergoglio. El encargado de bromear sobre este tema fue Yayo Guridi, quien escribió una canción titulada «Cumbia Papal» que fue dedicada a Papa Francisco I.

Diego Korol y todos los artistas de «Sin codificar» han vuelto a apoderarse de las redes sociales. Una prueba de ello es que desde el debut del programa en la pantalla de Telefe, el hashtag #CumbiaPapal es Trending Topic en Twitter Argentina, dónde los usuarios se encuentran compartiendo la nueva canción de Yayo Guridi.

Al momento de interpretar la Cumbia Papal, luciendo una sotana color negra y roja, el cordobés caracterizó a uno de los cardenales que quedaron fuera en la elección que realizó El Vaticano. Previamente a entonar sus estrofas, el humorista felicitó al nuevo Papa Argentino y comparó la votación con una Copa Mundial de Fútbol.

Video de la Cumbia Papal de Sin Codificar para el Papa Francisco I:

Recordemos que «Peligro, sin codificar» se emite todos los domingos, en el horario de las 14 horas, por la pantalla de Telefe. El ciclo cuenta con la conducción de Diego Korol y el humor de Pachu Peña, Yayo Guridi, Pichu Straneo y Nazareno Mottola.

3 comentarios en “Video de la Cumbia Papal de Sin Codificar para el Papa Francisco I”

  1. GENIOS!!! GENIOS!! GENIOS!!!
    ESTO EN CUANLQUIER MOMENTO SUENA EN LAS DISCOS.
    SOY SEGUIR DE UDS.

  2. GE NIA LES!, NO SÓLO TENEMOS A MESSI, MARADONA Y FRANCISCO, TAMBIÉN SOMOS LOS CAMPEONES DEL HUMOR! FELICITACIONES!!

  3. GE NIA LES!!!!, NO SOMOS TENEMOS A MESSI, MARADONA Y FRANCISCO, TAMBIÉN SOMOS LOS CAMPEONES DEL HUMOR!!!!! FE LI CI TA CIO NESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.