Graciela Alfano toma clases de teatro

9 de enero de 2009, 5:05pm | Por Jorge

Según contó esta tarde Cora Debarbieri en “Intrusos en el Espectáculo“, Graciela Alfano se encuentra tomando clases de teatro en la escuela de Julio Chávez. Esta es una decisión que la vedette habría tomado para perfeccionarse y olvidar su separación de Matías Alé. Además, la rubia confirmó, en una nota que realizó con el ciclo que se emite por América, que vio muy mal que su ex pareja la llame por teléfono para saludarla por año nuevo.

Si bien recibió una serie de interesantes propuestas para formar parte de alguna de las obras teatrales que hoy en día se encuentran en cartelera, Graciela Alfano prefirió tener un verano más tranquilo y tomar clases de teatro.

Aprovechando este descanso, Graciela fue a disfrutar de “Otelo”, la nueva pieza teatral de Cibrian – Mahler que brinda funciones en Buenos Aires. En el marco del estreno de dicha obra, la blonda concedió una entrevista con “Intrusos” y afirmó que puede ser que vaya a Mar del Plata para ver las diferentes alternativas teatrales que se presentan en dicha ciudad, siendo una de ellas “Vedettísima“.

Aprovechando la nota, Cora Debarbieri le consultó si le molestó que Matías Alé la haya llamado para saludarla en estas fiestas por lo que ella afirmó que no ve bien dicha comunicación telefónica y respondió: “Lo ideal es cortar y no llamar hasta que pase un tiempo largo porque sino uno no sabe donde esta parado”.

2 opiniones de “Graciela Alfano toma clases de teatro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *