Lilita Carrió madruga en Mar del Plata evitando prensa

Lilita Carrió se encuentra de vacaciones en la Ciudad de Mar del Plata, y lejos de los escándalos de la temporada, la conductora de la Coalición Cívica va todos los días a disfrutar de las playas de La Feliz, pero en un horario solo frecuente para los que madrugan para pescar desde la costa. Elisa […]

Extremista

Lilita Carrió se encuentra de vacaciones en la Ciudad de Mar del Plata, y lejos de los escándalos de la temporada, la conductora de la Coalición Cívica va todos los días a disfrutar de las playas de La Feliz, pero en un horario solo frecuente para los que madrugan para pescar desde la costa.

Elisa Carrió se levanta temprano y visita el mar a las 8:00 de la mañana, para retirarse de la plata al rededor de las 10:00.

De esta manera, no solo evita los nocivos rayos ultravioletas de las horas picos, sino que también evita la prensa, dado que los periodistas enviados a los centros turísticos suelen seguir a las celebridades por la noche, y en las horas tempranas de las mañanas están durmiendo.

14 comentarios en “Lilita Carrió madruga en Mar del Plata evitando prensa”

  1. Bueno, gorda o no, guste o no, por lo menos pasa sus vacaciones en nuestro país….
    Las otras «fashion»ni pisan Mar del plata…

    Además no sé que hace en Extremista…..Si es una burla por su físico me parece de mal gusto….. :angry:

  2. BUENO, LA JUNTA PROTECTORA DE LAS BUENAS COSTUMBRES Y LA BUENA EDUCACIÓN SE HIZO PRESENTE EN EL EXTREMISTA..!! 😎

  3. Ojala esta Señora sea nuestra proxima presidenta. Es la unica que puede derrotar al nido de ratas del PJ. Comparto bastante malos los chistes sobre el fisico de Lilita, ya los quisiera ver a la edad de la lider opositora.

  4. Fredy: sos bastante criterioso para escribir y generalmente coincido con tus opiniones pero en este punto creo que te equivocas.
    Carrió es una política. No vive de su imagen ni pertenece a la farandula. Criticarla por su aspecto físico porque la mina esta de vacaciones en la playa me parece desacertado. Si es así, entonces habría que criticar al 90% de la gente que va a la playa.
    Y te aclaro que nunca voté a su partido ni lo haré.

Los comentarios están cerrados.