Andrea, Celeste y Sebastián nominados en GH5

Luego de haberse tomado una semana de descanso en las nominaciones, los participantes de Gran Hermano 5 volvieron a ingresar al confesionario de la casa más famosa del país. Luego de haber emitido sus votos, los nuevos nominados son Andrea Rincón, Celeste Nicpon y Sebastián Graviotto. Damián Terrile utilizó su don para inmunizar a Esteban […]

Extremista

Nominados en Gran Hermano 5Luego de haberse tomado una semana de descanso en las nominaciones, los participantes de Gran Hermano 5 volvieron a ingresar al confesionario de la casa más famosa del país. Luego de haber emitido sus votos, los nuevos nominados son Andrea Rincón, Celeste Nicpon y Sebastián Graviotto. Damián Terrile utilizó su don para inmunizar a Esteban Morais, lo cual cambió la placa de nominaciones que tenía solamente a Andrea y Esteban como nominados.

Recordemos que los chicos no nominaron por una semana debido al intercambio cultural que hicieron las casas de GH España y Argentina.

Los participantes de GH5 nominaron de la siguiente forma:

  • Damián: En primer lugar nominó a Andrea y en segundo lugar a Sebastián. El motivo que dio es que es un juego y hay que nominar.
  • Juan Emilio: Dijo que no hay motivos para nominar pero le dio dos votos a Celeste porque sabe que es la persona que más quiere estar afuera y uno a Sebastián por un tema de afinidad.
  • Andrea: Nominó por cuestiones de afinidad. Sus votos fueron para Esteban y Florencia ya que por una cuestión de afinidad hay gente que le llega más que otra dentro de la casa.
  • Sebastián: Sus votos fueron para Celeste y Florencia por lo mismo de siempre.
  • Celeste: Comentó que son las personas que menos le molestaría que dejen la casa. Nominó a Sebastián y Esteban.
  • Esteban: Se guió por una nominación anterior porque fue una semana espectacular, nominó a Andrea y a Florencia.
  • Soledad: No supo en que basarse ya que recién había llegado de España. Le dio los dos primeros votos a Esteban porque lo ve como el más alejado del grupo y el otro a Juan Emilio porque no cree que le afecte en la nominación.
  • Celeste: Sintió que esta semanas todo cambió mucho con la salida de Javi de la casa y nominó a Soledad y Andrea.

Al igual que en todas las nominaciones de Gran Hermano 5, hemos colocado una encuesta al costado del blog para anticipar la próxima eliminación de la casa.