Comunicaciones vs Deportivo Marquense 2013 por Internet

El 17/03/13 se juega Comunicaciones-Deportivo Marquense cumpliendo con el Calendario del Clausura 2013. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Telecentro.

| 20:55 horas |
Comunicaciones vs Marquense

Cumpliendo con el Calendario del Torneo Clausura 2013 de Guatemala, el día de hoy, domingo 17 de marzo de 2013, se disputará la décima jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Comunicaciones vs Deportivo Marquense, el cual tomará lugar en el Estadio Cementos Progreso en el horario de las 21:00 horas de Argentina (18:00 horario guatemalteco). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Telecentro y podrá ser disfrutado de forma online.

Recordemos que, previamente a que se dispute Comunicaciones-Deportivo Marquense en vivo en el Clausura 2013, los Cremas, que cuentan con la dirección de Iván Franco Sopegno, vencieron 1-0 a Mictlan y empataron 1-1 con Xelaju. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Malacateco y con Petapa en la Liga.

Por otro lado, los Leones Indomables, que cuentan con la dirección de Julio Gonzalez Montemurro, perdieron 0-1 con Malacateco y vencieron 4-1 a Petapa. Luego de este encuentro, jugarán con Universidad y con Heredia en la Liga.

A continuación te mostramos lo que se está hablando sobre este enfrentamiento en Twitter:

Recordemos que Club Social y Deportivo Comunicaciones vs Club Deportivo Marquense comienza a las 21:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal Telecentro. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Cremas y los Leones Indomables se podrá ver en vivo por medio canales de televisión online.

Publicado por Mauro DB
marzo 17th, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>