Diego Leonardi volvió a manejar un remís

Una vez que se consagró como el ganador de la primera edición VIP de Gran Hermano, Diego Leonardi abandonó el remís que manejaba y comenzó a incursionaran en el mundo musical. Si bien todo el mundo apostaba a que el ex hermanito encuentre su verdadera vocación en el ambiente de la cumbia, el último número […]

Extremista

Una vez que se consagró como el ganador de la primera edición VIP de Gran Hermano, Diego Leonardi abandonó el remís que manejaba y comenzó a incursionaran en el mundo musical. Si bien todo el mundo apostaba a que el ex hermanito encuentre su verdadera vocación en el ambiente de la cumbia, el último número de Revista Semanario revela que regresó a su vieja profesión, la de remisero.

Diego Leonardi fue una de las figuras más fuertes de 2007 ya que comenzó el año participando de la cuarta edición de Gran Hermano y, si bien no puedo llegar a la final, fue convocado por la producción del programa para que ingrese a la casa de GH Famosos, reality show que lo consagró como el ganador.

Al salir del programa, Diego lanzó su primer disco titulado «El sueño del pibe» y comenzó a realizar gira con su grupo musical por los diferentes rincones del país.

Luego comenzó a grabar un segundo CD pero las cosas no resultaron como esperaba y debió dejarlo a la espera de que todo se mejore y comenzó a trabajar de lunes a sábado nuevamente como remisero.

«En diciembre fui a pedir trabajo a una agencia de Ramos Mejía y el 29 de diciembre empecé a trabajar. El 31 laburé hasta las cuatro de la tarde y el 1 de enero tuve franco», contó Leonardi a Revista Semanario.

Es por ello que hoy en día Diego Leonardi se encuentra manejando un auto Peugeot 405 pintado de blanco y negro, ya que antes era un taxi, y día a día le va realizando algunos cambios para mejorarlo.

21 comentarios en “Diego Leonardi volvió a manejar un remís”

Los comentarios están cerrados.