Diego Leonardi volvió a manejar un remís

Una vez que se consagró como el ganador de la primera edición VIP de Gran Hermano, Diego Leonardi abandonó el remís que manejaba y comenzó a incursionaran en el mundo musical. Si bien todo el mundo apostaba a que el ex hermanito encuentre su verdadera vocación en el ambiente de la cumbia, el último número […]

Extremista

Una vez que se consagró como el ganador de la primera edición VIP de Gran Hermano, Diego Leonardi abandonó el remís que manejaba y comenzó a incursionaran en el mundo musical. Si bien todo el mundo apostaba a que el ex hermanito encuentre su verdadera vocación en el ambiente de la cumbia, el último número de Revista Semanario revela que regresó a su vieja profesión, la de remisero.

Diego Leonardi fue una de las figuras más fuertes de 2007 ya que comenzó el año participando de la cuarta edición de Gran Hermano y, si bien no puedo llegar a la final, fue convocado por la producción del programa para que ingrese a la casa de GH Famosos, reality show que lo consagró como el ganador.

Al salir del programa, Diego lanzó su primer disco titulado «El sueño del pibe» y comenzó a realizar gira con su grupo musical por los diferentes rincones del país.

Luego comenzó a grabar un segundo CD pero las cosas no resultaron como esperaba y debió dejarlo a la espera de que todo se mejore y comenzó a trabajar de lunes a sábado nuevamente como remisero.

«En diciembre fui a pedir trabajo a una agencia de Ramos Mejía y el 29 de diciembre empecé a trabajar. El 31 laburé hasta las cuatro de la tarde y el 1 de enero tuve franco», contó Leonardi a Revista Semanario.

Es por ello que hoy en día Diego Leonardi se encuentra manejando un auto Peugeot 405 pintado de blanco y negro, ya que antes era un taxi, y día a día le va realizando algunos cambios para mejorarlo.

21 comentarios en “Diego Leonardi volvió a manejar un remís”

  1. ERA OBVIO QUE IBA A TERMINAR ASI DIEGO, QUE SE PUEDE ESPERAR DE EL, Y TODOS LOS DEMAS QUE ESTAN DESAPARECIDOS TOTALMENTE QUE TERMINARON LIMPIANO CASAS, HAY ALGUNOS QUE CUALDO SALIERON DE LA CASA A LOS 2 MESES YA VOLVIERON A SUS VIDAS NORMALES.

    Y SOBRE EL COMENTARIO 3 DE NIMEXY/FREDY QUE SE PUEDE ESPERAR, ESTAS MUY CONFUNDIO NIMEXY MARIANELA TODAVIA TIENE PARA RATO, SE PUSO A ESTUDIAR PERO CLASES DE BAILE, Y TEATRO. PORQE LE ESPERA MUCHO FUTURO TODAVIA, YA QUE LA GENTE NO SE OLVIDO DE ELLA COMO LEONARDI, SINO MIRA LA ENCUESTA DE POPULARIDAD DEL BAILANDO QUE TIENE EL 45% ASI QUE SHHHH..

  2. JA JA JA JA,MATIAS ME CAES BIEN, CHE. SOLO ME GUSTA HACERTE RABIAR…. :biggrin: SOS UN LECHE HERVIDA Y VOY A SEGUIR BARDEANDO A MALE SOLO PARA LLEVARTE LA CONTRA…. 😎

  3. PERDON, VOLVIÓ AL FORO MARÍA KODAMA (SI ES QUE NO SE PASEÓ CAMUFLADA POR AQUÍ). AHORA SI EL EXTREMISTA SE VOLVIÓ INTERESANTE CON ESTE INTELECTUAL REGRESO…!! 😎

  4. en cuanto al tema era obvio que esto iba a pasar, es decir nadie lo quiere a este pibe y los de la tele aun menos lo exprimieron hasta que les sirvio y despues al tacho, el mismo caso con la porky Mirra :tongue:

  5. que horror! hacia mucho que no entraba al foro pero quedaron solo los nefastos y poco interesantes :cwy:

  6. ja ja ja…. O nos tira con una toallita femenina… Pero ojo, Santiago si queres la tirás, pero antes de usarla…!!! 😎

Los comentarios están cerrados.