Le robaron el teléfono celular a Cinthia Fernández

Hace menos de una semana, Cinthia Fernández viajó para una presentación en Villa Gesell donde participó de un desfile. Mientras la vedette de «Bendito Total, un varieté XXL» se estaba produciendo dejó su teléfono celular en el espacio destinado para vestirse y maquillarse. Luego de desfilar por la pasarela de la ciudad balnearia, Cinthia regresó […]

Extremista

Hace menos de una semana, Cinthia Fernández viajó para una presentación en Villa Gesell donde participó de un desfile. Mientras la vedette de «Bendito Total, un varieté XXL» se estaba produciendo dejó su teléfono celular en el espacio destinado para vestirse y maquillarse. Luego de desfilar por la pasarela de la ciudad balnearia, Cinthia regresó y descubrió horrorizada le robaron su handy.

La preocupación de Cinthia no radica en la pérdida material por el aparato que fue robado, sino que por la cantidad de contactos que en él tenía almacenados.

Además de los contactos ¿Habrá guardado algo más en el Teléfono Celular que la joven actriz no quiere que salga a la luz?.

4 comentarios en “Le robaron el teléfono celular a Cinthia Fernández”

  1. SERÁN LOS MISMOS QUE LA SECUESTRARON Y LE SACARON FOTOS «HOT» CONTRA SU VOLUNTAD..?? JE JE..!! 😎

Los comentarios están cerrados.