Desfile de Roberto Giordano en Punta del Este

Hoy a las 23:00 horas, llega «Roberto Giordano 2009, Punta del Este» a la pantalla de Telefe. Este evento animado por el peluquero y Teté Coustarot que se realizar año tras año en la famosa ciudad uruguaya reúne a las figuras más destacadas en un desfile que muestra las nuevas tendencias de la moda internacional […]

Extremista

Hoy a las 23:00 horas, llega «Roberto Giordano 2009, Punta del Este» a la pantalla de Telefe. Este evento animado por el peluquero y Teté Coustarot que se realizar año tras año en la famosa ciudad uruguaya reúne a las figuras más destacadas en un desfile que muestra las nuevas tendencias de la moda internacional y un show que sorprende con una gran puesta en escena que cuenta con una innovadora escenografía y efectos especiales.

El desfile de Roberto Giordano en Punta del Este contó con la participación de Julieta Prandi, Sofía Zámolo, Dolores Barreiro y su hermana Bernardita, Zaira Nara, Rocío Guirao Díaz e Ingrid Grudke, entre otras 90 modelos que se luciendo sobre la pasarela.

Una de las sorpresas fue la vuelta de Nicole Neumann la mundo del modelaje, la cual fue luego de que se haya convertido en madre de Indiana.

Además, este fue el marco perfecto para que Cecilia Bolocco presente de manera exclusiva su nueva colección de ropa.

1 comentario en “Desfile de Roberto Giordano en Punta del Este”

Los comentarios están cerrados.