«Peligro, Sin Codificar» en TELEFE

Peligro Sin Codificar en Telefe con la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo Guridi, Pachu Peña, Pichu Straneo y Nazareno Mottola.

Extremista

Desde este domingo, a las 14 horas, todos los fines de semana se podrá disfrutar de «Peligro, Sin Codificar» en TELEFE. Al igual que ediciones anteriores que se emitieron por la pantalla de América TV, esta nueva temporada del exitoso programa de televisión seguirá contando con la conducción de Diego Korol y todo el humor de Yayo (José Carlos Guridi), José María «Pachu» Peña, Pichu Straneo y Nazareno Mottola.

«Peligro, sin codificar» es un divertido programa de televisión que se encargada de abordar la actualidad con su sello propio. El mismo posee una galería de personajes, invitados especiales, una banda en vivo e impactantes sorpresas.

Además de contar con los clásicos sketches «Los Rebos», «El cantante enmascarado», «El intendente», «La peña», «Hablemos sin saber»; esta edición posee nuevas secciones. Algunas de ellas son «El outlet del amor», que consiste en una novela basada en un casting que contiene a los peores actores de la televisión argentina; y «Aprendamos inglés de una manera divertida con los cursos del Gauchito Phil English School».

   

Un dato a tener en cuenta es que el primer programa de «Sin codificar 2013» cerrará con la participación de Cacho Castaña en La Peña.

Recordemos que, contando con móviles en vivo, una tribuna y mucha diversión, todos los domingos, en el horario de las 14 horas, se trasmitirá «Peligro, Sin Codificar» por TELEFE.

1 comentario en “«Peligro, Sin Codificar» en TELEFE”

Los comentarios están cerrados.