¿Florencia de la V en «Vedettisima 2»?

Esta tarde, Jorge Rial anunció en «Intrusos en el Espectáculo» que Florencia de la V estaría por recibir una oferta muy importante y muy grande, a la cual tendría que prestarle mucha atención. Por otro lado, en una nota, Carmen Barbieri reveló que el año que viene volverá a hacer temporada den la Ciudad de […]

Extremista

Esta tarde, Jorge Rial anunció en «Intrusos en el Espectáculo» que Florencia de la V estaría por recibir una oferta muy importante y muy grande, a la cual tendría que prestarle mucha atención. Por otro lado, en una nota, Carmen Barbieri reveló que el año que viene volverá a hacer temporada den la Ciudad de Mar del Plata con un espectáculo mucho mayor, al actual, al cual llamaría «Vedettísima 2».

Carmen Barbieri aseguró a los Intrusos que el año que viene, tendrán que juntarse varias compañías para hacerle competencia a lo que será la «Segunda parte de Vedettísima», sin embargo, no adelantó como estará conformado el elenco de ni dio mayores detalles, solo adelantó que será una producción impresionante.

¿Estará en los planes de Carmen convocar a Florencia de la V para la temporada 2010?

¿Se juntarán nuevamente Miguel Ángel Cherutti con Nito Artaza para hacerle frente en Mar del Plata a «Vedettísima II»?

31 comentarios en “¿Florencia de la V en «Vedettisima 2»?”

  1. veamos mi nombre completo es andres cesar di giacomo tengo 17 años soi de rio cuarto cordoba yo entre a esta pagina en junio mi dedicacion es extremista y el fotolog nada mas
    ademas fredy como vos usas tantas personalidades crees qe los otros son igual qe vos si qeres mas tenes mi meil y no se si tenes el de silvana agreganos y chatiamos ok

  2. yo no soi silvana ok qe qede claro y qe ahora todos me critiqan porqe defiendo a una persona excelente como silvana pero por favor tiene qe conocer a silvana si no me creen entren a mi fotolog //arreeforroo ok yo y silvana una persona cada uno!

  3. jaja que obsesionada quedastre conmigo Silvi, eh jajaj

    Mi amor tener +30 años no esta mal, no sos una vieja, sos solo una pelotuda :biggrin:

  4. honestamente no creo que entren en un mismo escenario las dos pelotas playeras 😆 😆 😆 😆

  5. Carmen barbieri tiene pensado incorporar a Flor de la V? Bueno, mala no esta la idea, de la V es muy divertida.

    Ademas la prefiero mil veces antes que a Moria casan, dicen que esta 5º con su obra con Garbellano, sera verdad? Ojala que si ja!

    saludos.:wink:

  6. y vos nimexi por qué elegis bombres de hombres y vivis atacando a florcita de la ve? no seras vos la tortona?, yo no soy andrres d, pero no hace falta aclararte no te da la cabeza para entender lo que te estoy diciendo, me cansas, anda a jugar a las muñecas nena, seras una loquita resentida, vivis en extremista, cansas, o no sera qué sos alguno de extremista y ataca a todo el mundo por qué sabe que atrae los comentarios que perdio desde que termino bailando? mmmmmmmmmmmm no se, sos tan patetica, claro que podes esperar de un burro más que una patada diria casan , mira como canto http://www.youtube.com/watch?v=Kbw7ivjtSd8 despues dicen que soy una bailarina de cuarta, tambien canto chau zalmo o nimexi

  7. Silvana2, hacete un favor y comprate un diccionario mamita. Sos más burra que Platero, no podés. Y si sos una paranóica de porquería que cree que todo el mundo se inventa nicks o personalidades, andá al psicólogo pero dejá de romper las bolas acá con tu chotolog y tus «aptitudes» para el canto y el baile haciéndote autobombo, FRACASADA.
    Tanto que critiás que la gente vive acá metida y vos qué haces? Con tanto talento que decís tenés y lo desperdiciás acá?
    Ay no! Qué pérrrrrdida para el Colón!

Los comentarios están cerrados.