¿Florencia de la V en «Vedettisima 2»?

Esta tarde, Jorge Rial anunció en «Intrusos en el Espectáculo» que Florencia de la V estaría por recibir una oferta muy importante y muy grande, a la cual tendría que prestarle mucha atención. Por otro lado, en una nota, Carmen Barbieri reveló que el año que viene volverá a hacer temporada den la Ciudad de […]

Extremista

Esta tarde, Jorge Rial anunció en «Intrusos en el Espectáculo» que Florencia de la V estaría por recibir una oferta muy importante y muy grande, a la cual tendría que prestarle mucha atención. Por otro lado, en una nota, Carmen Barbieri reveló que el año que viene volverá a hacer temporada den la Ciudad de Mar del Plata con un espectáculo mucho mayor, al actual, al cual llamaría «Vedettísima 2».

Carmen Barbieri aseguró a los Intrusos que el año que viene, tendrán que juntarse varias compañías para hacerle competencia a lo que será la «Segunda parte de Vedettísima», sin embargo, no adelantó como estará conformado el elenco de ni dio mayores detalles, solo adelantó que será una producción impresionante.

¿Estará en los planes de Carmen convocar a Florencia de la V para la temporada 2010?

¿Se juntarán nuevamente Miguel Ángel Cherutti con Nito Artaza para hacerle frente en Mar del Plata a «Vedettísima II»?

31 comentarios en “¿Florencia de la V en «Vedettisima 2»?”

Los comentarios están cerrados.