Florencia Tesouro dice que Bam Bam no tiene escrúpulos

Esta tarde, Florencia Tesouro estuvo en un móvil con «Intrusos en el Espectáculo» desde Villa Carlos Paz, donde se encuentra formando parte del elenco de Revista Latina, para opinar acerca de la pelea entre Melina Pitra y Esteban Morais, dado que «La Cola Reef» tuvo problemas con el joven galán luego de presentar en los […]

Extremista

Esta tarde, Florencia Tesouro estuvo en un móvil con «Intrusos en el Espectáculo» desde Villa Carlos Paz, donde se encuentra formando parte del elenco de Revista Latina, para opinar acerca de la pelea entre Melina Pitra y Esteban Morais, dado que «La Cola Reef» tuvo problemas con el joven galán luego de presentar en los medios un llamado telefónico en el que trataba de seducirla, motivo por el cual tuvieron un enfrentamiento mediático.

«Me parece que no escarmienta más este chico» comenzó Florencia, «Esta situación me puso mal por Melina«.

Florencia Tesouro contó que antes de todo esto se había cruzado con Melina Pitra en un desfile, donde conversaron acerca de lo sucedido en Agosto de 200, y aseguró que todo había quedado bien entre ambas.

Si bien aseguró que este verano intenta mantenerse alejada de lo mediático, yendo del trabajo a la casa, accedió al móvil desde Villa Carlos Paz para aprovechar a decir que no mintió y que no lo necesitaba para hacer prensa. «Es un hombre despreciable y no tiene escrúpulos» consideró. Por su parte, Agustín Belforte no para de sorprenderse y darle la razón.

Con respecto a las acusaciones de golpes, que no fue su caso, a Floppy no le llama la atención. Le parece una locura total pero no la sorprenden, dado que cree que Bam Bam es capaz de todo, y no le extraña nada de él.

Cuando Jorge Rial le preguntó si se cruzó con Esteban en Villa Carlos Paz, Florencia respondió: «Me lo crucé dos veces, pero seguí caminando porque para mi es un ente, no existe».

Florencia, también contó que en su momento, se había manejado la posibilidad que Agustín formara parte del elenco de «La Jaula de las Locas«, pero que el contrato de Bam Bam decía que no podía trabajar con ex Gran Hermanos.

Consideró que las acciones de Esteban no son por su entorno, sino que él ya es así, que hizo un personaje de chico bueno y enamorado para ganar Gran Hermano 5, lo cual estuvo bien, pero que en la vida los está haciendo mal.