Colin Trevorrow dirigirá la película «Jurassic Park 4»

Colin Trevorrow dirigirá la película Jurassic Park 4, la cual tendrá como productor ejecutivo a Steven Spielberg.

Extremista

Debido al éxito de la trilogía, Steven Spielberg ya está trabajando en la película «Jurassic Park 4«. En dicho film, el reconocido cineasta no se sentará en la silla de director sino que tendrá a su cargo al dirección ejecutiva del mismo. La dirección de esta cuarta parte de la saga estará en manos de Colin Trevorrow, quien es conocido por su labor en «Safety Not Guaranteed», largometraje protagonizado por Aubrey Plaza, Mark Duplass, Jake Johnson y Karan Soni.

«Jurassic Park 4″ llegará a las salas de los cines por medio de los ojos de Colin Trevorrow. No cabe ninguna duda que esta película se transformará en una de las más taquilleras por las ganas que tiene el público de ver la forma en la cual continúa esta interesante historia, la cual se encuentra basada en la novela de Michael Crichton.

Si bien se dijo años atrás que los encargados de escribir sus guiones serían su autor (quien ha fallecido) y William Monahan, los libretos se encuentran a cargo de Rick Jaffa y Amanda Silver. La producción del largometraje está en manos de Frank Marshall y Patrick Crowley y, como no podía ser de otra manera, la producción ejecutivo del mismo es de Steven Spielberg.

Un dato a tener en cuenta es que se espera que esta nueva aventura llegue a las carteleras estadounidenses el 13 de junio de 2014, un día después de su estreno en Argentina.

Recordemos que, tras varios años de que Steven Spielberg revele que quería producir este proyecto, Joe Johnston, director de la tercera película, reveló que se estaba pensando en llevar de regreso el Parque Jurásico a la pantalla grande. En dicha oportunidad, él destacó que el título del film sería «Jurassic Park 4: La Extinción» y adelantó que este sería el comienzo de una nueva trilogía.