Elenco exclusivo para “La fiesta está en el lago”

8 de enero de 2009, 9:10pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Valeria Archimó, Adabel Guerrero y Mónica Farro no se encuentran muy contentas con una de las cláusulas del contrato que han firmado con Gerardo Sofovich para protagonizar esta temporada de verano “La fiesta está en el lago” en la ciudad de Villa Carlos Paz. El descontento de las vedettes es porque les impiden realizar presentaciones en boliches de la ciudad cordobesa.

Muchos de los famosos aprovechan sus estadías en los diferentes centros turísticos para realizar presentaciones en los diferentes boliches. Obviamente, los artistas más requeridos por las discos para que realicen shows son las figuras que el año pasado han estado en alguno de los certámenes de “ShowMatch“.

Pero Adabel Guerrero, Mónica Farro y Valeria Archimó no pueden realizar ninguno de estos shows ya que, según se rumorea, Florencia de la V no desearía que las chicas que forman parte del elenco de “La fiesta está en el lago” bailen fuera de la obra teatral que ella encabeza en Villa Carlos Paz.

5 opiniones de “Elenco exclusivo para “La fiesta está en el lago”

  1. andres

    me parece bien muy bien qe se ubiqen estas chicas
    felicito a flor ademas de genia toma buenas medidas

    Responder
  2. Nimexy

    Y bueno que se jodan eso les paso por trabjar con la trabuquito, todo sabemos como se maneja y las maldades que hace, por eso todo el mundo la odia.
    :wassat:

    Responder
  3. marga

    Estas “señoras” especialmente Mónica Farro y Ädabel Guerrero eran desconocidas hasta que entraron con Tinelli.Luego que lograron un poco de fama y Sofovich les prestó un depto.a cada una y las contrató para el teatro, están descontentas!!!!!! :angry:
    Qué desagradecidas!!!!!!(Y también la Archimaurt) :angry: :angry: :angry: :angry:

    Responder
  4. Zulmo

    Para mi está bien, la gente que va a vacacionar y a pasarla bien a los boliches no tiene porqué aguantar a estas famosas de turno y a los cholulos que se le acercan. Malas experiencias viví ya con los tarados de GH en Sunset. :sleeping:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *