Victoria Vanucci dijo que sus compañeros buscan prensa

El lunes pasado, Victoria Vanucci no pudo llegar a tiempo a la función de «Le Referí Cornud» por lo que los productores de la obra de teatro decidieron devolverle el dinero de las entradas a la gente suspendiendo el espectáculo de esa noche. Esto despertó la furia de sus compañeros, siendo Mariano Iúdica quien más […]

Extremista

El lunes pasado, Victoria Vanucci no pudo llegar a tiempo a la función de «Le Referí Cornud» por lo que los productores de la obra de teatro decidieron devolverle el dinero de las entradas a la gente suspendiendo el espectáculo de esa noche. Esto despertó la furia de sus compañeros, siendo Mariano Iúdica quien más se enojó. Pero según comentó la chica Playboy a «Intrusos en el Espectáculo«, los integrantes del elenco solo buscarían prensa hablando sobre ella.

«Esta todo bien, yo lo que menos quiero son problemas en este momento. Si bien yo me mandé la macanita de llegar unos minutos más tarde pero la producción estaba avisada de todo esto. Lo que si es que llegué un poquitito más tarde de lo que había dicho pero pedí las disculpas correspondientes a cada uno de mis compañeros», comentó Victoria Vanucci en un móvil con «Intrusos». «Me voy a hacer cargo de una multa», aclaró la modelo.

«Yo estaba producida para salir para allá pero es más no pude hacer dos pasadas, las cuales eran para Revista Gente y Jorge Ibáñez, porque salí corriendo para allá. Pero bueno, a mis nervios se sumó el tráfico y llegué un poquito más tarde», contó Victoria.

«Me retrasé y el elenco aprovechó para hablar», dijo la ex tenista y descartó la versión que se corría respecto a que la producción de la obra de teatro habría levantado la función porque no se habían vendido muchas localidades. «Habían ciento cincuenta o doscientas entradas vendidas», contó.

«Mi opinión personal es que esto tendría que haber quedado en puertas adentro y no salir afuera», comentó Vanucci y agregó: «Yo creo que tiraron un poquito de tierra para estar viviendo todo esto que se esta viviendo y yo no quiero, lo cual se esta por cortar porque la producción así quiere que sea».

«No estamos enfrentados, nos hablamos. Con Mariano estuvimos hablando antes del móvil por más de una hora y esta todo bien», aclaró Victoria Vanucci. «Mariano puede decir muchas cosas porque a Mariano le gusta mucho hablar. Mi relación con Gerardo es excelente», respondió la actriz cuando le preguntaron respecto a que su compañero había contado que la querían echar de la obra.

«Obviamente que Gerardo se enojó mucho conmigo pero sigo acá y vamos a seguir trabajando juntos. Le pedí perdón como corresponde y las cosas siguen muy bien con Gerardo», aclaró.

«Esto es un elenco, somos compañeros, y no tendría que haber salido de ahí. Yo lo tomo como que se rompieron los códigos», dijo la chica Playboy y agregó: «Yo también disculpo. Yo sé que el errar es humano y el disculpar es divino. Y sé que lo que se hace por un poquito de cámara, yo también disculpo».