Mirtha Legrand Embajadora Turística de Mar del Plata

8 de enero de 2009, 5:50pm | Por Jorge

Hoy al mediodía, Mirtha Legrand recibió en su programa a Pablo Fernández, presidente del Ente Municipal de Turismo, para hacer público el reconocimiento surgido por iniciativa del concejal marplatense del Frente para la Victoria, Ricardo Alonso, para declararla “Embajadora Turística de Mar del Plata” por su constante aporte y difusión que la Chiqui ha hecho por la ciudad balnearia argentina.

Pablo Fernández, presidente del EMTUR, consideró que había dos razones principales por la cual otorgar esta distinción: En primer lugar por promocionar a la Ciudad de Mar del Plata, trayendo cada temporada su prestigioso ciclo “Almorzando con Mirtha Legrand” e invitando a todo el país a visitar La Feliz. En segundo lugar, por la enorme colaboración que Mirtha ha hecho por algunas entidades marplatense.

“Infinitamente agradecida” expresó emocionada Mirtha Legrand, antes que la voz en off anunciara:

“Otra distinción para La Chiqui: solicitan que se declare embajadora turística de Mar del Plata a Mirtha Legrand.

Rosa María Juana Martínez, más conocida como Mirtha Legrand sería declarada embajadora turística en reconocimiento a su trayectoria en nuestra ciudad cada temporada de verano, transmitiendo su programa desde Mar del Plata a todo el país.

El EMTUR declara a la señora Legrand embajadora turística, entre sus fundamentos el proyecto menciona que ha recibido en su dilatada trayectoria como actriz y presentadora numerosos e importantes premios. que se ha convertido en la presentadora más famosa de la televisión con el programa Almorzando con Mirtha Legrand, ciclo de entrevistas que se comenzó a emitir en 1968 en Canal 9, que se ha destacado por su audacia en los reportajes y han sido famosas sus preguntas incisivas y mordaces a algunos de sus invitados, concluyendo que dicho programa ha sido transmitido en las últimas temporadas de verano en nuestra ciudad, difundiendo a todo el país turísticamente a la ciudad de Mar del Plata…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *