Sabrina Rojas, ¿embarazada?

Sabrina Rojas debía formar parte de «Mar del Plata Moda Show 2009«, gran desfile que se realizó en las escalinatas de la Hotel Costa Galana, pero no pudo subirse a la pasarela por haber sufrido náuseas y mareos. Es por ello que no tardaron en comenzar a correr rumores de que la actriz se encontraría […]

Extremista

Sabrina Rojas debía formar parte de «Mar del Plata Moda Show 2009«, gran desfile que se realizó en las escalinatas de la Hotel Costa Galana, pero no pudo subirse a la pasarela por haber sufrido náuseas y mareos. Es por ello que no tardaron en comenzar a correr rumores de que la actriz se encontraría embarazara. Pero esta tarde, la chica Playboy se encargó de desmentir dicha información en un móvil con «Intrusos en el Espectáculo».

«Es verdad que me bajó la presión en un desfile, iba a hacer la pasada de Gente y no lo hice», contó Sabrina Rojas mientras realizaba un móvil con «Intrusos«. «Que yo sepa no estoy embarazada, no hice evatest, no hice nada ni tengo un retraso… mental si pero no tiene nada que ver, jajaja», aclaró.

«No sé porque me bajó la presión pero hacía mucho calor», comentó la actriz que forma parte de «La cena de los tontos«, obra teatral que se presenta en el Teatro Corrientes de Mar del Plata.

Por otro lado, Sabrina confesó que le encantaría estar embarazada.

2 comentarios en “Sabrina Rojas, ¿embarazada?”

Los comentarios están cerrados.