Chiche Gelblung nuevamente asaltado

Chiche Gelblung fue asaltado hace siete meses en su hogar y, lamentablemente, el periodista volvió a ser víctima de la inseguridad en la cual vive nuestro país. El delito sucedió mientras él se encontraba junto a su familia en un instituto médico del barrio de Vicente López y durante el mal momento su hija y […]

Extremista

Chiche Gelblung fue asaltado hace siete meses en su hogar y, lamentablemente, el periodista volvió a ser víctima de la inseguridad en la cual vive nuestro país. El delito sucedió mientras él se encontraba junto a su familia en un instituto médico del barrio de Vicente López y durante el mal momento su hija y su mujer fueron amenazada por uno de los delincuentes para que le entreguen sus pertenencias personales.

Hace tan solo algunos meses, Samuel «Chiche» Gelblung fue asaltado en su domicilio, en esa oportunidad le robaron parte de su gran colección de relojes. Pero él volvió a pasar por un suceso similar cuando esta mañana un grupo de delincuentes ingresó al instituto médico ubicado en la Provincia de Buenos Aires en el cual él se encontraba.

Los malvivientes obligaron a las 20 personas a que se tiren al suelo y les entreguen todas sus pertenencias.

Según contó el periodista al canal de noticias TN, le sustrajeron dinero y joyas.