Afiches futboleros con el Papa Francisco, Lionel Messi y Maradona

Afiches futboleros con el Papa Francisco I (Jorge Bergoglio), Lionel Messi y Diego Armando Maradona.

Extremista

Muchos argentinos se encuentran sintiendo orgullo por el nombramiento del cardenal porteño Jorge Bergoglio como el nuevo Sumo Pontífice. Con el fin de expresar su alegría, los amantes del fútbol utilizaron su ingenio para diseñar afiches futboleros en el Papa Francisco I, quien es hincha del Club Atlético San Lorenzo. Obviamente, en los mismos se puede ver a Lionel Messi y a Diego Armando Maradona, los dos futbolistas más importantes de nuestro país.

El nuevo Papa es argentino por lo cual no podían faltar los afiches futboleros en las redes sociales. En los mismos se puede ver al Papa Francisco I con la camiseta de la Selección Argentina de Fútbol, la cual luce en los carteles levantando una copa al mejor estilo Diego Maradona y en el balcón del vaticano.

 

Obviamente, en los banners también se hace referencia a que el ex Director Técnico de la Selección Nacional es Dios. Aparte, en ellos se juega con el reconocimiento que hoy en día tiene Lionel Messi en el mundo entero.

 

Cabe señalar que, obviamente, ya han aparecido algunos afiches con cargadas a San Lorenzo de Almagro por este nombramiento. En dichos carteles, los hinchas de otros equipos hacen bromas por la pasión que Jorge Bergoglio sentía por el equipo azulgrana, la cual jamás escondió y hasta se mostró sosteniendo la camiseta de dicho club.