Columbia Pictures trabaja en la película «Pixels» de Patrick Jean

Columbia Pictures trabaja en la pelicula Pixels de Patrick Jean. La misma tendrá guiones de Timothy Dowling y Tim Herlihy.

Extremista

La productora cinematográfica Columbia Pictures está trabajando en la película «Pixels«, la cual está basada en el cortometraje homónimo del director francés Patrick Jean. Los encargados de realizar de adaptar los guiones del corto fueron Timothy Dowling y Tim Herlihy. Como Extremista.com informó tiempo atrás, la producción de este proyecto es de Adam Sandler y la producción ejecutiva del mismo de Seth Gordon.

«Pixels» cuenta la historia de una invasión que realizan los personajes de viejos videojuegos a la ciudad de Nueva York. El motivo que los impulsa es buscar venganza por haber quedado en el olvido de todas aquellos personas que alguna vez entretuvieron a lo grande.

Esta historia obviamente es imposible no comprarla con el arte que el artista francés llamado Invader realiza en París, dónde se encargó de colocar obras realizadas con azulejos con las naves del video juego Space Invader. Debido a la popularidad de sus obras, las mismas han sido reproducidas por sus fanáticos en distintas partes del mundo.

Video del trailer de «Pixels»:

La fecha de estreno de la película animada «Pixels» se encuentra programada para el 23 de mayo de 2014 para Estados Unidos. En nuestro país, el film podrá ser disfrutado en las salas de los cines a partir del 26 de junio de dicho año.