Damián Fortunato vs Nazarena Vélez

8 de enero de 2009, 1:34pm | Por Jorge

El día de ayer, Damián Fortunato estuvo presente en el piso de “Intrusos en el Espectáculo” para hablar sobre la supuesta relación que podrían estar manteniendo el empresario Luciano Garbellano con Claudia Ciardone, su ex novia. Si bien no se encuentra molesto con el productor, sí le cayó mal la actitud de Nazarena Vélez, asegurando que siempre está mintiendo en todo, inclusive con su edad.

Damián Fortunato aseguró que él siempre le va a creer lo que le diga Claudia, y comentó que él ya sabía que iba a estar viendo “What Pass Carlos Paz?” y que luego iría a cenar con parte del elenco de la obra.

El ex participante Gran Hermano 2007 opinó que todo esto es una movida de Luciano Garbellano para sacar a Nazarena Vélez de la obra, pero que ella es tan inteligente que se dio cuenta rápidamente.

Fortunato opinó que Nazarena siempre está mintiendo, que en las últimas 20 notas las comenzó como si estuviera bailando cumbia y termina llorando por la luz que la ilumina que son sus hijos.

Si bien le duelen las imágenes que vio en todos los medios porque Ciardone fue, y es, la mujer de su vida, afirmó no considerarse un cornudo, ya que la relación terminó hace más de 10 días.

8 opiniones de “Damián Fortunato vs Nazarena Vélez

  1. Javier

    Buenas tardes, el motivo de este mensaje es para saber a donde puedo mandar una gacetilla sobre un show que se esta haciendo en Mar del Plata en el Teatro REFASI “La Standup Comedy Band”

    Gracias

    Javier

    Responder
  2. fredy

    GASTON TREZEGUET FUE EL UNICO GAY INTELIGENTE QUE DIO GRAN HERMANO… 😎

    Responder
  3. fredy

    NO SOY TAN GORDITO TETON NI MAMÓN COMO VOS, SOY FLACO Y NORMAL. Y PREFIERO ESTAR METIDO AQUI Y NO PELOTUDEANDO 4 MESES EN UNA CASA Y AL PEDO, POQUE NI SIQUIERA GANASTE Y LO QUE ES PEOR NI SIQUIERA TRASCENDISTE..!! 😎

    Responder
  4. Natalia98

    Perdón extremista, para los próximos comentarios voy a moderar las palabras.

    Responder
  5. Natalia98

    En este caso apoyo a Damián, tampoco puedo ni verlo, pero justo Nazarena viene a tratar a la gente de …?.
    No está mal que Damián defienda a alguien que aprecia.

    Responder
  6. fredy

    BUENO FORTUNATO, VOS TAMPOCO SOS LA IMAGEN DE LA SERIEDAD. TEÑIDO, NARIZ OPERADA, LABIOS CON COLÁGENO, PLANCHITA EN EL PELO…! EN MI BARRIO A LOS VARONES ASI, SABES COMO LES DECIMOS..??? 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *