El Evatest le dio negativo a Adabel Guerrero

8 de enero de 2009, 9:30am | Por Jorge

Desde hace algunos días se venía manejando el rumor de que la vedette Adabel Guerrero estaría embarazada, y su amigo Charly G (que se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz al igual que la rubia) contó en “Intrusos en el Espectáculo” la vio pasar con un Evatest en la mano y le había intentado hacer creer que era un antigripal, sin embargo, Ada, aseguró en una nota que no está embarazada.

En una nota con los Intrusos, Adabel Guerrero contó que tenía un atraso de dos semanas, sin embargo comentó que es algo muy común en ella, especialmente cuando está nerviosa, y en estos días lo estaba por su debut en “La Fiesta está en el lago“. Pero al hacerse el Evatest, el resultado fue negativo.

La bailarina aseguró que en un primer momento no se quería hacer el test de embarazo, porque no quería perder la ilusión, ya que se encuentra muy enamorada de su novio Martín Lamela, “en cualquier momento se viene el compromiso”, aseguró.

10 opiniones de “El Evatest le dio negativo a Adabel Guerrero

  1. fredy

    ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ALGO QUE NO ENTIENDO. DESDE HACE UN TIEMPO ESCUCHO LA PALABRA VEDDETONGA?? QUISIERA SABER, CON EJEMPLOS, CON NOMBRES COMO HACEN ESTA DIFERENCIA ENTRE VEDDETE Y VEDDETONGA ? 😎

    Responder
  2. fredy

    OH NOOO!! NO IMPORTA ADA, NO ESTES MAL…. VENITE PA´CASA, YO TE CONSUELO Y SEGURO DAS POSITIVO..!! 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *