Karina Jelinek tendría un cachet muy alto

Karina Jelinek iba a formar parte del desfile que Roberto Giordano realizará en Punta del Este esta temporada pero repentinamente la modelo fue bajada del evento. A partir de ese momento comenzaron a correr una gran cantidad de rumores respecto al motivo por el cual no se subirá a la pasarela, es por ello que […]

Extremista

Karina Jelinek iba a formar parte del desfile que Roberto Giordano realizará en Punta del Este esta temporada pero repentinamente la modelo fue bajada del evento. A partir de ese momento comenzaron a correr una gran cantidad de rumores respecto al motivo por el cual no se subirá a la pasarela, es por ello que ella realizó un móvil con «Intrusos en el Espectáculo» para contar toda la verdad y todo indicaría que fue por cobrar un cachet muy alto.

Si bien en un primer momento se pensó que la razón por la cual Karina Jelinek no formaría parte del glamoroso desfile sería porque ella trabajó en «ShowMatch«, esto quedó totalmente descartado ya que en la pasarela se verán a Sofía Zámolo y Dolores Barreiro, quienes el año pasado formaron parte de la quinta edición de «Bailando por un Sueño».

Cabe destacar que el desfile será transmitido por Telefe, señal que si bien es la principal competencia de Canal 13 allí se presentó la morocha n una entrevista con Susana Giménez. Este es otro motivo por el cual ella afirma que no creer que sea un problema de canales.

En el desfile de Roberto Giordano se mostrarán los zapatos de la firma de Karina Jelinek, los cuales recientemente fueron lanzados al mercado transformándola en empresaria. Por lo que ella se encontrará en el evento y su nombre será nombrado por el prestigioso estilista, lo cual ya fue estipulado en el contrato.

Otra de las versiones que se decían era que en el desfile no se quería contar con chicas mediáticas por lo que también bajaron a Melina Pitra y a Claudia Ciardone.

Pero la versión que parece tener más sentido fue la conjetura a la cual llegó Lola Cordero. La misma era que Jelinek pretendía cobrar un cachat, el cual era un tanto elevado, por desfilar mientras se promocionaban sus zapatos en el evento. Al preguntarle sobre ello, Karina respondió: «Yo lo hago con toda onda».

4 comentarios en “Karina Jelinek tendría un cachet muy alto”

  1. Así que dan resultado las pastillitas de ese charlatán de hanne????
    Es bueno saberlo…….. 🙂
    Dejando de lado todas las cosas en contra, para mí Jelinek es una chica preciosa, muy parecida a Natalie Wood.(si ven retro alguna vezz la van a ver) 🙂

  2. justo lo que iba a decir yo comentario anterior, por pasar un rato por miami te cobra 10 mil dolares, no hace falta dar razones que hace ahi no?

Los comentarios están cerrados.