Video del gol de Jordi Alba en FC Barcelona 4 – 0 AC Milan

Video en YouTube del gol de Jordi Alba en FC Barcelona vs AC Milan en los octavos de final de la UEFA Champions League 2013.

Extremista

A poco tiempo de finalizar el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2012/2013, David Villa logró anotar el cuarto gol del encuentro asistido por Alexis Sánchez. De esta manera, con un resultado 4 a 0, el FC Barcelona alcanza una victoria por goleada luego de un partido de ida con el AC Milan poco favorable y una mala racha frente al Real Madrid en el fútbol de España.

En el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2013, el AC Milán le ganó 2 a 0 al FC Barcelona con goles de Kevin-Prince Boateng y Sulley Muntari.

Sin embargo, en el partido de vuelta, Lionel Messi puso en el primer tiempo el encuentro 2 a 0, marcando un gol a los 5 minutos y otro a los 39.

Durante el segundo tiempo, el Barça continuó demostrando superioridad marcando el tercer gol de la mano de David Villa, y finalizando el juego, Jordi Alba anotó el cuarto asistido por Alexis Sánchez, dejando al equipo catalán clasificado para los cuartos de final de la UEFA Champions League 2013.

Video en YouTube del gol de Jordi Alba en FC Barcelona 4 – 0 AC Milán: