Castings de Ideas del Sur para bailarines de ShowMatch

12 de marzo de 2013, 6:25pm | Por Jorge

Castings de Ideas del Sur para bailarines de ShowMatch, programa de television conducido por Marcelo Tinelli.

El lunes pasado, la producción del programa conducido por Marcelo Tinelli ha comenzado a realizar audiciones para encontrar a nuevos artistas que formarán parte de la nueva temporada del exitoso ciclo televisivo. Los próximos castings de Ideas del Sur para bailarines de ShowMatch se realizarán en Rosario, Corrientes y la Ciudad de Buenos Aires. La convocatoria se encuentra dirigida a hombres y mujeres de 18 a 35 años de edad.

Ideas del Sur se encuentra buscando a bailarines y bailarinas que deseen trabajar en ShowMatch, el programa más exitoso de la televisión argentina. Luego de las audiciones realizadas ayer en la Provincia de Córdoba, la producción del ciclo seguirá buscando talentos mañana, de 11 a 17 horas, en Rosario (Grupo Sazon Studio – Riobamba 839).

Este jueves, la convocatoria llegará a Corrientes, provincia en la cual la cita será en la Universidad de la Cuenca del Plata (Dirección: Placido Martínez 968) de 11 a 17 horas. Además, dicho día, a partir de las 11 horas, comenzarán las audiciones en las oficinas de Ideas del Sur, las cuales se encuentran en Olleros 3551.

Los castings de Ideas del Sur se encuentran dirigidos a bailarines, bailarinas y bailarines de Famme Style, ritmo creado por el grupo Kazaky que popularizó Madonna en su video musical “Girl Gone Wild”. Al momento de adicionar, los hombres deben llevar musculosa y zapatos de taco (esto último sólo para los que adicionen para Femme Style) y las mujeres zapato de taco, malla o culotte, peinado y maquillaje.

4 opiniones de “Castings de Ideas del Sur para bailarines de ShowMatch

  1. LUISA

    Hola como están ideas del sur. Soy de Ecuador y quisiera saber cuando empieza show de Tinelli extraño mucho el programa me entretiene y me relaja por favor que sea pronto quiero. Ver danza buena besitos Marcelo

    Responder
  2. Silvia

    Tengo mi hijo de 3 años y quiero presentarlo para que haga un casting. Dónde lo puedo llevar? Gracias, aguardo vs.comentarios.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *