Video del gol de David Villa en FC Barcelona 3 – 1 AC Milan

El tercer gol del FC Barcelona vs AC Milan fue anotado por David Villa asistido por Xavi, arrojando un resultado parcial 3 a 0 en los octavos de final de la UEFA Champions League 2013.

Extremista

Luego de un muy favorable primer tiempo, el Barça también comenzó el segundo tiempo anotando goles. Con asistencia de Xavi, David Villa marcó el tercer gol para el equipo catalán dejando el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2012/13 con un resultado parcial 3 a 0, dejando más cerca al club español de pasar a los cuartos de final. En el portal de videos de YouTube se pueden ver las jugadas.

Durante el primer tiempo de FC Barcelona vs AC Milan, Lionel Messi marcó dos goles, uno a los 5 minutos y otro a los 39 minutos de iniciado el encuentro.

En el segundo tiempo, el Barça arrancó con un remate con la izquierda desde el centro del área de David Villa, asistido por Xavi tras un pase en profundidad.

De esta manera, el partido de vuelta de la UEFA Champions League 2012/13 arroja un resultado parcial 3 a 0, lo que deja muy cerca al equipo catalán para pasar a los octavos de final del campeonato de fútbol europeo.

Video en YouTube del gol de David Villa en FC Barcelona 3 – 0 AC Milán: