Video del Harlem Shake de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Video del Harlem Shake de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo revoluciona YouTube, portal en el cual nació dicho fenómeno cibernético.

Extremista

Un usuario del portal YouTube.com decidió utilizar su ingenio para crear un Harlem Shake, el fenómeno cibernético del momento, que tiene como protagonistas a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo. A diferencia de lo que ocurre con estos divertidos bailes, en el mismo se puede ver a una caracterización del jugador portugués golpeando al argentino en lo que parecería ser un estacionamiento.

«Messi finalmente aceptó hacer un video Harlem Shake para sus fans pero es rudamente interrumpido por su archienemigo», es el texto con el cual fue subido el supuesto Harlem Shake de Lionel Messi. El mismo se trata de una edición digital en la cual se ha puesto la cara del delantero del FC Barcelona sobre el cuerpo de una persona que lleva puesta la camiseta de la Selección Argentina y el rostro de Cristiano Ronaldo sobre otra que tiene la casaca del Real Madrid CF.

Harlem Shake consiste en un fenómeno de Internet que se encuentra basado en un video viral que fue compartido en la gran red de redes por el blogger Filthy Frank. La particularidad del mismo es que se muestra a una persona bailando en un contexto poco festivo un tema electrónico de los Dj Baauer & Jeo Art hasta que un golpe de la música lleva a todos a bailar descontroladamente.

Video del Harlem Shake de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo:

Recordemos que, como Extremista.com informó, Lionel Messi fue el autor de los dos primeros goles de FC Barcelona vs AC Milán, partido de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League que se está disputando en el Camp Nou. De la mano de dichos tantos, los Culés tienen grandes posibilidades de pasar a la próxima etapa del famoso torneo europeo.