1er tiempo Champions League 2013: FC Barcelona 2 – 0 AC Milan

Hace instantes finalizó el primer tiempo de FC Barcelona vs AC Milan. De la mano de Lionel Messi el resultado parcial del encuentro es 2 a 0.

Extremista

Hace instantes finalizó el primer tiempo del partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2012/2013 que se está disputando en el estadio Camp Nou de Barcelona, España entre el Barça y el AC Milán, en el cual el equipo catalán se encuentra ganando 2 a 0 con goles de Lionel Messi. Recordemos que el partido de ida había sido ganado por el equipo italiano con un resultado 2 a 0.

A solo 5 minutos de comenzar el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2012-13, el Barça anotó el primer gol del encuentro de la mano de Lionel Messi asistido por Xavi.

A los 39 minutos, Lionel Messi volvía a marcar un gol con un remate con la izquierda desde fuera del área por el lado derecho de la portería, esta vez asistido por Andrés Iniesta.

De esta manera el partido FC Barcelona vs AC Milán arroja un resultado parcial de 2 a 0, repitiendo de manera inversa el resultado del encuentro de ida que tuvo lugar el 20 de febrero de 2013 con goles de Boateng y Muntari.

Video en YouTube de los goles de Lionel Messi en el primer tiempo de FC Barcelona vs AC Milán: