UEFA Champions League: Formación de FC Barcelona vs AC Milán

Hace instantes comenzó el primer tiempo de FC Barcelona vs AC Milan por el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2012-2013. Formación inicial del partido de fútbol.

Extremista

Hace instantes comenzó el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League entre el FC Barcelona y el AC Milán en el estadio Camp Nou de Cataluña, en el cual el Barça tiene que dar lo mejor de si para no quedar fuera del campeonato luego de un encuentro de ida en el que fueron vencidos 0 a 2 en Italia. El árbitro del encuentro es húngaro Viktor Kassai y se transmite en vivo y en directo por Fox Sports y TVE 1.

El partido de ida de los octavos de final AC Milan vs FC Barcelona fue ganado por el equipo italiano con un resultado 2 a 0 con goles de Kevin-Prince Boateng y Sulley Muntari, es por ello que el equipo catalán sabe que debe ganar o ganar para no quedar fuera de la UEFA Champions League 1012/13.

La formación inicial del FC Barcelona elegida por Jordi Roura para enfrentar al AC Milán es: Víctor Valdés; Javier Mascherano, Gerard Piqué, Jordi Alba y Dani Alves; Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Xavi; Lionel Messi, David Villa y Pedro.

Por su parte, Massimiliano Allegri eligió como alineación inicial para el AC Milán a Christian Abbiati; Christian Zapata, Philippe Mexes, Kevin Constant e Ignazio Abate; Massimo Ambrosini, Mathieu Flamini y Riccardo Montolivo; Kevin-Prince Boateng, Stephan El Shaarawy y M’baye Niang.

Recordemos que el referí de FC Barcelona vs AC Milán en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2012-2013 es el húngaro Vktor Kassai y se está transmitiendo en vivo y en directo por TVE 1 en España y Fox Sports en América Latina.