Video del gol de Lionel Messi en FC Barcelona 1 – 0 AC Milan

Video del gol de Lionel Messi en FC Barcelona 1 - 0 AC Milan, partido de vuelta de la UEFA Champions League.

Extremista

Hoy, martes 12 de marzo de 2013, el Camp Nou está vibrando enérgicamente de la mano de los Blaugranas y los Rojinegros con el partido de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League. A los 5 minutos de comenzado el juego, un gol de Lionel Messi ha puesto FC Barcelona 1 – 0 AC Milan en el marcador del estadio catalán. En el portal de videos YouTube ya se puede ver la jugada de La Pulga.

Lionel Messi sólo necesitó 5 minutos para abrir el marcador de FC Barcelona vs AC Milán, un partido decisivo de la Liga de Campeones en el cual ambos equipos disputan su continuidad dentro de este torneo europeo.

Con esta anotación, el jugador rosarino ha logrado anotar 57 goles en la Champions League transformándose en el cuarto goleador en la historia y en el segundo de este campeonato.

Un dato a tener en cuenta es que los Culés están obligados a marcar por lo menos dos goles sobre sus rivales para poder seguir en carrera por el título. Esto es porque los italianos se impusieron por 2 a 0 en el juego de ida, en el cual se criticó mucho el desempeño de los españoles sobre el campo de juego.

Video del gol de Lionel Messi en FC Barcelona 1 – 0 AC Milan:

Recordemos que es posible ver FC Barcelona vs Milán en vivo por el canal Fox Sports.