Viktor Kassai es el árbitro del partido FC Barcelona vs Milan

El hungaro Viktor Kassai es el arbitro del partido FC Barcelona vs Milan de la UEFA Champions League.

Extremista

El día de hoy, a las 16:45 horas, comenzarán a definirse los octavos de Final de la UEFA Champions League. Faltando escasos minutos para que comiencen los dos enfrentamientos de esta jornada, el portal de noticias Extremista.com informa que el árbitro de FC Barcelona vs AC Milan será el húngaro Viktor Kassai, quien arbitrará por segunda vez a los Blaugranas tras la final que disputó ante el Manchester United de este torneo en 2011.

El mundo entero ha puesto sus ojos en el partido Barcelona vs Milán que se jugará el día de la fecha en el emblemático estadio catalán Camp Nou. El encargado de mirar atentamente todo lo que ocurrirá en la cancha de fútbol será el árbitro húngaro Viktor Kassai.

Kassai ya había arbitrado a Lionel Messi y a sus compañeros en el partido final de la Liga de Campeones 2011. En dicha oportunidad, los Culés, con Josep Guardiola al mando, habían conseguido su cuarto título continental.

Un dato a tener en cuenta es que en el partido de ida disputado en el Stadio Giuseppe Meazza, los italianos se impusieron ante los españoles por 2 a 0. Los autores de los goles habían sido Boateng y Muntari.

Recordemos que el canal de cable Fox Sports se encargará de trasmitir el partido FC Barcelona vs Milan en vivo para toda la República Argentina.