Ramón Díaz se comparó con José Mourinho y Lionel Messi

Ramon Diaz se comparó con Jose Mourinho, DT del Real Madrid, y Lionel Messi, jugador del FC Barcelona.

Extremista

El Director Técnico del Club Atlético River Plate brindó una entrevista al Diario Marca, uno de los periódicos deportivos más importantes de España. A lo largo de la misma, Ramón Díaz se comparo nada más y nada menos que con José Mourinho, entrenador del Real Madrid CF que considera un ganador, y Lionel Messi, jugador del FC Barcelona y de la Selección Argentina de Fútbol en el cual ve a algunas «cositas» de él.

El Diario Marca le preguntó a Ramón Díaz si se considera el José Mourinho de Sudamérica. Ante dicha pregunta, el DT de River Plate reconoció que le gusta mucho el estilo que su colega portugués tiene al momento de dirigir un equipo de fútbol. «Es un ganador y yo siempre fui igual», afirmó y reveló que le gusta que los jugadores lo respeten y tener la oportunidad de trasmitirles toda su experiencia para que den lo mejor de si en el campo de juego.

Al momento de dar los nombres de los entrenadores que toma como referentes, el Millonario no sólo nombró al DT Blanco sino que también a Josep Guardiola, de quien rescata el manejo de la pelota que ha tenido el FC Barcelona bajo su dirección; y a Alex Ferguson, quien se encuentra al frente del Manchester United desde 1986.

Obviamente, a lo largo de la entrevista, Marca le preguntó a Ramón Díaz: «Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. Ante dicha pregunta, él afirmó que le gustan los dos aunque considera que su compatriota es de otro planeta. Aparte, El Pelado confesó que ve mucho de él en La Pulga, quien es zurdo como él y hace algunas cositas que hacía él.

Además, Díaz habló sobre el mal momento que está viviendo el FC Barcelona. Él considera que muchos de sus jugadores no están pasando por un buen momento personal o físico, lo cual hace que baje el rendimiento del equipo. «Seguramente se van a recuperar porque es un gran equipo», opinó.