Almorzando con Mirtha Legrand 2009

7 de enero de 2009, 1:22pm | Por Jorge

Esta semana comenzó la temporada 2009 de “Almorzando con Mirtha Legrand” desde la ciudad de Mar del Plata. Durante el mes de Enero, el clásico programa de la diva que año a año recibe a las figuras más destacadas del espectáculo, deporte, política y economía es emitido desde el Hotel Costa Galana y, tal como en cada ciclo, los primeros invitados de la Chiqui son los actores que forman parte del elenco de las obras teatrales que se presentan en La feliz.

Los primeros invitados a Almorzando con Mirtha Legrand 2009 fueron Guillermo Francella y Adrián Suar, ambos protagonistas de “La cena de los tontos”. El día de ayer fue el turno de Jésica Cirio,  Mónica Ayos, Diego Olivera, Jorge Ibáñez e Iñaki Urlezaga.

Hoy Mirtha recibirá en su prestigiosa mesa al elenco de “Danza con Cobos“: Nito Artaza, Cacho Castaña, Gladys Florimonte, Pamela David y Flavio Mendoza. Es por ello que anoche la diva disfrutó de este espectáculo que se presenta en el Teatro Mar del Plata.

3 opiniones de “Almorzando con Mirtha Legrand 2009

  1. Caro

    Hola!!me estoy comunicando con ustedes porque estaria muy bueno que la señora Mirta Legrand invite a su programa al señor intendente Oscar Montagni de la comuna de Alvear-Rosario-Santa fe, ya que es el unico funcionario púlico que hace algo por la gente, puso en marcha en su pueblo un plan economico muy bueno, “NO COBRARA IMPUESTOS POR DOS AÑOS” lo cual implica cobrar solo a los morozos ya que suman un 45% de los habitantes… la noticia salio en el diario clarin el día 6 de enero.. seria muy interesante entrevistarlo ya que muchos podrian copiarlo para mejorar el pais..muchas gracias!!

    Responder
  2. fifirulis

    Mirtha Legrand!!!! siempre haciendo los veranos divertidos!! pero yo creo que de verdad a la gente le gusta lo de la carterita, es divertidoo!! me gusta !! y sobre todo cuando salen a la terraza!! Aguante la Chiqui!! :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *