Rihanna y Jim Parsons en «Happy Smekday!»

Rihanna y Jim Parsons en Happy Smekday!, pelicula animada de DreamWorks Animation y The 20th Century Fox.

Extremista

El año que viene, luego de haber conquistado al mundo con su pegadiza y enérgica música, Rihanna debutará como actriz de cine en «Happy Smekday!«, la nueva película animada de DreamWorks Animation y The 20th Century Fox. En dicho film 3D dirigido por Tim Johnson y escrito por Chris Jenkins, Suzanne Buirgy y Adam Rex, la reconocida cantante compartirá créditos con el actor Jim Parsons.

Rihanna fue elegida por la reconocida productora cinematográfica DreamWorks Animation para poner su voz a uno de los personajes de «Happy Smekday!», la cual se encuentra basada en el libro infantil «The True Meaning of Smekday» de Adam Rex que fue publicado en el año 2007. Dicho largometraje se espera que llegue a las carteleras de los cines de todo el mundo durante el cuarto cuatrimestre de 2014.

La película es dirigida por Tim Johnson (Over the Hedge, Antz) y posee la producción de Chris Jenkins (Rio, Surf’s Up) y Suzanne Buirgy (Kung Fu Panda 2).

«Happy Smekday!» se centra en una invasión alienígena al Planeta Tierra, el cual es utilizado como escondite. Mientras se ocultan de sus enemigos en nuestro mundo, uno de los invasores accidentalmente revela su ubicación a uno de sus enemigos por lo que se ve obligado a escapar, lo cual hace en compañía de una adolescente.

DreamWorks Animation compró los derechos de esta historia en 2008, un año después de la publicación del libro. Sin embargo, el anuncio de la realización del film fue anunciado en 2011 por Adam Rex, quien lo hizo utilizando su blog oficial,

Un dato a tener en cuenta es que en la película doblada al español latino, la voz de Rihanna será reemplazada por la de Jessica Ángeles y la de Jim Parsons por la de Miguel Ángel Leal. En el doblaje español, los encargados de poner las voces serán Beatriz Berciano y Fernando Cabrera, respectivamente.