Lunes 11 de marzo: Cheque de la Abundancia de marzo de 2013

11 de marzo de 2013, 1:46pm | Por Extremista

El 11 de marzo de 2013 es el momento para realizar el Cheque de la Abundancia, dado que es Luna Nueva. Este ejercicio metafísico se utiliza para aumentar nuestros ingreso, salud y amor.

Este lunes 11 de marzo de 2013, la Luna se encuentra en su fase de Luna Nueva (totalmente oscura), por lo que la energía que emite es ideal para realizar el ejercicio metafísico del “Cheque de la Abundancia“. El mismo tiene como finalidad atraer la prosperidad, aumentar nuestra buena y elevar el estado de conciencia en nuestras vidas a través de la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros.

Cuando el satélite natural de la Tierra se encuentra en su fase de Luna Nueva, es el momento indicado para realizar el Cheque de la Abundancia.

El “Cheque de la Abundancia” no solo tiene como finalidad atraer las energías para cubrir nuestras deudas, sino que también permite aumentar nuestros ingresos, la buena salud y la prosperidad.

Tal como informamos en oportunidades anteriores, el Cheque de la Abundancia se puede realizar en una hoja en blanco, en un cheque real emitido por un banco o un formulario como el que se puede descargar del sitio de internet Casa Elohim (www.casaelohim.blogspot.com.ar).

Recordemos que para completar el “Cheque de la Abundancia” hay que indicar nuestro nombre y apellido, escribir “Pagada toda la deuda” en el importe, tanto numérico como en texto, y firmar como “La Ley de la Abundancia”. Es importante destacar que NO hay que ponerle fecha a este ejercicio metafísico, dado que de otra manera se estaría limitando la abundancia solo a este día.


Modelo completo de Cheque de la Abundancia.

2 opiniones de “Lunes 11 de marzo: Cheque de la Abundancia de marzo de 2013

  1. Extremista.com.ar Post author

    Nilda, hay que guardarlo en un sobre. Mes a mes los vas guardando y a fin de año se destruyen o se queman. Para saber la fecha exacta en el que se destruyen puedes seguir en Facebook a Casa Elohim: facebook.com/pages/Casa-Elohim/140662782641240?ref=stream

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *