Victoria Vanucci en la mira de sus compañeros

7 de enero de 2009, 11:02am | Por Jorge

El pasado lunes se realizó Mar del Plata Moda Show 2009 en las escalinatas del Hotel Costa Galana y una de las chicas que lució sus encantos sobre la pasarela fue Victoria Vanucci. Pero su participación en el glamoroso evento hizo que llegara una hora y media más tarde al teatro Tronador, en el cual se presenta “Le Referí Cornud“. Al llegar, la hermosa conejita Playboy se encontró con que debido a su ausencia los productores suspendieron la función.

Mar del Plata Moda Show es uno de los eventos más esperados en la ciudad balnearia ya que en el mismo participan una gran cantidad de modelos y reconocidas figuras del espectáculo.

Es por ello que Victoria Vanucci no dudó al momento de aceptar formar parte del desfile pero una demora hizo que se le imposibilite llegar a tiempo para presentarse en “Le Referí Cornud”, obra teatral producida por Gerardo Sofovich que se encuentra de gira por la Costa Atlántica.

Como Victoria no se encontraba al momento de levantar el telón, se decidió que se suspenda la función y se devuelva el dinero a todas las personas que ya habían sacado sus entradas.

Obviamente, esto trajo rápidamente el enojo de todos sus compañeros de elenco, quienes ya habrían pedido que se retire a Vanucci de la obra de teatro.

5 opiniones de “Victoria Vanucci en la mira de sus compañeros

  1. Nimexy

    que asco me da ese Iudica :sick:
    tipo vendido y chupa medio, que denigrante :sick:

    Responder
  2. Natalia98

    Mucho “amable benefactor” pero es una pobre chica soberbia que éxito no ha tenido en nada.
    La gente la sacó más pronto que ligero de bailando y patinando. Cuando le hacen una entrevista, destila ego por todos lados, pero bueno, parece que ahora está mas tranqui, no tiene con qué sostener su soberbia ni su falta de profesionalismo.

    Responder
  3. marga

    Bueno, parece que no le fue bien en el tenis y eligió otra cosa…….. :biggrin:

    Tienen suerte estas chicas, siempre encuentran un “amable benefactor” que las ayuda……. :biggrin:

    Responder
  4. silvana2

    comen1 lo mismo me pregunto yo? qué se dedica? tambien me pregunto como hiso para llegar tan rapido hace 2 años y pico que se hizo conocida y tubo muchas cosaas, y me pregunto de donde saca la guita para tener ese auto? algo oculta no? la gente no es boluda se dara cuenta lo que estoy diciendo :devil:

    Responder
  5. fifirulis

    YO NO ENTIENDO NADA.. ¿ESTA MUJER NO ERA TENISTA? alguien me puede explicar que hace en una obra de teatro?? ay dios ¡que pais generoso!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *